|
Hola que tal, antes que todo te dire que mi pregunta sera larga y a lo mejor tediosa,(bueno mis dos preguntas)
primero quisiera saber tu nombre y cuantos años tienes (si se puede) es que nunca lo he visto en ningun lugar, y la segunda pregunta.....eh, por donde empiezo. Bueno mira siempre e estado orgulloso por mi facilidad de usar un lenguaje florido, mantener una conversacion interesante y todo esto siempre me a dados buenos resultados con las chavas, (perdon si se oye demasiado presumido) pero hace algunos meses anduve con una persona, esa chava era diferente a todas las demas, digamos que no se caracterizaba por su fisico, el cual no me desagrada pero no es lo que yo siempre buscaba en una persona, ella es diferente sentia una atraccion mas alla mas de lo fisico tal vez es su caracter vivo y alegre entre otras cosas, otra cosa es que para esas fechas me acababa de mudar y decidi dejar de buscar chavas solo por su desarrolo corporal ya que habia tenido ciertos problemas anteriormente por ello, bueno el caso es que una noche sin mas ni mas me le lanze y esa misma noche ya era mi novia, pense...OK todo marcha bien, pero al dia siguiente me tope con un severo obstaculo, una de esas chavas que se quitan la ropa a los cinco minutos, no tengo nada contra ellas pero esa en particular arruino mi noviazgo con la persona que hasta ese entonces nunca habia visto otra igual, aunque no me acoste con el "sujeto B"
si hice ciertas cosas que terminaron llegando a oidos del "sujeto A" tres dias despues de meter la pata ya estaba cacheteandome la amiga de la que para ese entonces ya era mi Ex, y al siguiente dia me disculpe, disfrace suplicas con excusas, pero nada funciono, pienso que para ella fueron tres dias de noviazgo con un imbecil, pero no para mi, si solo supieras lo que se siente una nueva forma de contacto social, el experimentar es emocionante, pero yo lo eche a perder.
Bueno eso fue en por en agosto del año pasado, y hasta hace unos dias volvi a hablarle siendo que practicamente vivimos en la misma calle, pues ofreci una fiesta en mi casa, a la cual asistieron varias personas de mi fraccionamiento, y oh sorpresa ella llego, lastima que para esas horas yo ya estaba muy tomado, el caso es que le dije que si podia hablar con ella un momento y fuimos a un dormitorio, cerre la puerta con seguro y empeze a decirle todo lo que habia pensado durante los pasados meses, ella al parecer se burlaba, seria de mi platica o de mi estado, cuando se fue no pude evitar salir y gritarle su nombre cuando ella iva ya en la calle, solo volteo y se fue, pasaron unos cuatro dias y decidi salir a la calle a decidido a verla y asi fue la vi entrando a una clase de deanza, se sento a observar y yo me pare junto a un arbol, encendi un cigarrillo y espere, cuando por fin salio yo me imagine que al verme por lo menos me iba a saludar, o se iba a reir de mi o algo, !PERO NADA¡, senti que la frustracion invadia mi cuerpo y entonces corri a mi casa encendi mi computadora y escribi esto, te suplico que me ayudes, no se, dime algo, dame el tip mas efectivo que se te ocurra, confio plenamente en tu experiencia te mando saludos y creeme te respeto mucho !bye¡
|