Duda sida

Hola, ando bastante preocupado, no suelo estar con mucha gente ni muchísimo menos, el otro día realice una felación a un chico (se cuidaba, cuerpo de gimnasio, vamos muy buena pinta) el problema que le hice un poco de daño en el pene, lo miramos pero aparentemente no sangraba, y seguí unos segundos más, no hubo eyaculación. No tengo yagas ni heridas en la boca (pero claro eso es complicado de asegurar ya que todo el mundo puede tener microfisuras) quería saber el riesgo que puedo tener ya que no le conozco de nada y no se si puede tener sida. Intento penetrarme (con condón) pero no pudimos. Me fije en el condón y no había restos de sangre. ¿Es posible que exista riesgo de contagio de una herida si no sangra?, de todas formas espere 3 meses para hacerme la prueba.
Muchísimas gracias, ya que necesito un poco de luz para pasar estos 3 meses.

2 respuestas

Respuesta
No hace falta que te hagas la prueba por eso, te dará negativa, yo me olvidaría del tema, ya que no has estado expuesto.
Respuesta
En principio y con los datos que me das, puedes estar tranquilo. Tal y como lo describes yo lo calificaría de prácticamente imposible el contagio. Es cierto que hay casos de contagio con felaciones pero son los menos.
No se que más decirte para tranquilizarte.