Sida por roce con lenguan en el Glande

Saludos Experto. Mi pregunta es la siguiente. Hace ya un mes que tuve un contacto de riesgo con un travesti de la calle. Fuimos a un lugar oscuro y hay yo me saque el pene y me masturbe, el roso con sus manos mi glande (no lo sujeto ni nada salo que para que yo no lo pringara con mi eyaculación, él coloco sus manos y mi glande toco o mejor dicho roso varias veces sus palmas de las manos) luego le dije que solo quería eyacular en su cara y él dijo que no que en la boca yo empecé a eyacular y en ese instante el hizo a querer chuparme el pene a lo cual yo realice un movimiento para que no lo hiciera. Ahora bien el no pudo introducir mi pene en su boca, pero no sé si él podría haber chupado aunque fuera un poco mi glande un par de veces, ya que en la excitación uno le cuesta sentir algunas cosas. Me atormenta esto de que el pudiera lamer mi pene con su lengua aunque fuera por solo 4 segundos o menos.
Me dicen que la saliva no transmite el VIH pero de noche no le vi las manos no sé si tenía alguna herida, no vi sangre en mi pene ni nada pero es que luego que termino yo me limpie con un pedazo de papel y lo bote el cual tampoco examine. En varios lugares dicen que la saliva no trasmite el VIH solo si hay heridas o encías sangrantes, lo cual yo no pude observar ya que de noche uno no pone atención a nada de esto.
Quiero me digas si que tanto riesgo de contraer el VIH tengo. En estos momentos me siento con algo de fiebre pero me tomo unas pastillas y siento que ya estoy mejorando. He estado como unos 10 cigarros diarios y no sé si eso hará que se me parta un poco la lengua o será del mismo estrés.
Nota mi pene estaba en perfecto estado no tenía heridas visibles ni nada, además no soy circuncidado.

2 Respuestas

Respuesta
Estimado amigo es cierto que el vih no se tranmite por la saliva.
Por otro lado el sexo oral receptido se considera de bajísimo riesgo esta practica tiene un 0.01% de probabilidades de contagio.
Como tu me lo describes tu riesgo fue por roce de la lengua con tu glande y no fue por mucho tiempo.
En mi experiencia no corriste ningún riesgo ya que la saliva no contagia el virus, en caso de que la persona con la que estuviste tuviera una mala salud oral (Sangre en la saliva) el riesgo es extremadamente bajo ya que varios estudios han demostrado que la saliva mata casi en su totalidad al vih.
Respuesta
Perdona la demora.
TRANQUILO: la práctica de felación (mamada) sólo supone riesgo para quien pone la boca. Tú en todo caso sólo has estado en contacto con su saliva, si es que lo has estado, y no existe así el menor riesgo de transmisión de vih.
Un abrazo!
Alfonso.
Pd: no olvides cerrra la pregunta si no tienes más dudas
Puedo estar totalmente tranquilo de no tener VIH. ¿No debe hacerme ningún examen entonces? A pesar de no estar seguro si había sangre en su saliva.?
Saludos y gracias por tu atención
De verdad que la práctica en concreto que mencionas, tal y como la describes no supone ningún riesgo. No sé otras prácticas que hayas realizado en tu vida, eso sólo lo sabes tú; pero por lo que cuentas te puedo decir que no existe posibilidad de transmisión de vih: el peligro fue para la otra persona. En la felación corre riesgo quien pone la boca.
Espero haberte respondido, cierra la pregunta si no tienes más dudas.
Un abrazo.
Alfonso.