Duda sobre posible contagio de vih

Hola experto y de antemano gracias por leer mi pregunta.
Mi siticion es que yo tuve una amiga que estuvo en mi casa 5 días es amiga de mi hermana, yo ya la conocía y siempre aviamos sido amigos, el caso que ella me dijo que le gustaba y como yo no tenia novia pues me ise su novio el caso que esta relación solo duro tres días, al tercer día en un comentario que le ise ella me dijo que era portadora del vih y en ese momento sentí que mi vida se derrumbo, durante tres días solo hubo besos profundos la verdad yo como estudio llego a mi casa en la noche y solo la bese en las noches fueron tres días de besos profundos yo solo tenia una muela vieja que solo quedaba la pura raíz nunca me a sangraso tampoco me dolía, yo ya tenia la sita programada con mi dentista para la otra semana de sacármela fui a que me la sacara, me asuste tanto que empecé a buscar síntomas en internet, al caso que a los 5 días me enfermo de gripa y un fuerte dolor de cabeza no se si fue la angustia me duraron estos síntomas una semana tomaba fármacos, después me asuste y fui con mi doctor cuando bajo el dolor de cabeza y a la segunda semana me reviso la garganta y vio que tenia una muela recién sacada para esto ya tenia 4 días, tenia un ganglio inflamado en la ingle, me receto antibióticos 2 capsulas de penicilina durante 10 días y de naproxeno y otra que ayuda a desinflamar ganglio, al segundo día del tratamiento me dio un dolor de garganta muy fuerte dolor de cabeza ya poco y me dio diarrea por un día solo ise cuatro beses leí y puede que sea un efecto secundario de la penicilina, el dolor de garganta me duro 5 días y un día caminando me agarro un aglasero y pesque más rapido la gripa me duro esta gripa como una semana y media, fui a ver a l doctor al cabo del tratamiento iva con gripa todavía me reviso y me dijo que mejore me mando a realizar unos exámenes de sangre para esto yo llevaba como 4 semanas del posible contagio mis resultados se los entregue y dijo que estaba todo en orden que debo de comer bien . Pepro ese mismo día después de entregarle mis resultados le explique al doctor que me bese con una portadora y le dije que mis síntomas se paresian a los del vih, el me dijo que por besos no hay algún riesgo que casi nulo, no lo note preocupado y me dijo que viniera con esa persona y me explicario mis dudas de sexo seguro pero pues no lo hice, ya yebo dos semanas y medias de que termino mi tratamiento, ya no me dule la cabeza solo que desde que termine con la gripa no se me ha podido quitar esta tos seca y me duele tras las orejas lo que me ace que me asuste más, ya tome capsulas para la tos y nada no se si sea síntoma del vih a lo mejor si lo adquirí al caso que yebo ya siete semanas con puro dolor achaque no se si sea angustia pero ya no no soy el mismo chico de antes alegre amigero me da asta miedo besar a mi hermaniot tengo miedo de cortarme me corto y rapido me lavo y me pongo algo mi cepillo de dientes ya lo quite se su lugar no se sea obsesión o estoy asustado nunca me encontré así jamas.
¿Solo le pregunto amigo experto usted cre pueda ser vih?
¿Me tengo que hacer la prueba?
La tos es lo que más me angustia por que ley que es un síntoma del vih, la verdad no se si ella sangro cuando la besaba jamas sentí un sabor a sangre y por lo que note ella tiene una mejor salud bucal, jamas tuve sexo con ella!
Necesito su opinión estoy muy mal.
De antemano gracias y que a usted dios le de salud yo le pido que también me de ami.
Gracias tengo 17 años me asusta esto.

1 Respuesta

Respuesta
El vih, no da síntomas, la verdad, todos estos cuadros que tienes quieren decir que gozas de buena salud y tu sistema inmunitario responde bien.
Con besos es imposible contagiarse, y estoy seguro de que si tu amiga tiene vih estará tomando algún tratamiento que la hace indetectable, se lo podrías preguntar.
Y no dejes de ser amigo suyo por eso, ella te ha sido sincera al menos, y puedes tener sexo con ella tranquilamente, pero usa condón y ya está.
Hola amigo experto muchas gracias por tu pronta respuesta.
Solo una pregunta usted con el debido respeto me dice que no hay síntomas del vih y en otras páginas me dicen lo contrario que si hay, estoy algo confundido amigo experto, ¿si hay sintommas en algunas personas verdad? Si así fuera usted kre que presento síntomas o es síntomas de alguna otra infección, por que creo que los antibióticos debilitan tus defensas, por otra parte amigo ella si toma medicamentos uno que pude leer se llama abacavir que creo es un retroviral, ¿estoy algo asustado y quería preguntarle si es necesario hacerme la prueba? .
Y amigo si sigo siendo su amigo solo que ella me pidió que no le cuente a conocidos y he mantenido el sekreto y el mio de lo que pienso esto me esta comiendo por dentro! ¿Usted kre que la angustia y el poder de la mente me este jugando una mala pasada de tanto pensar esto y leer síntomas?
De antemano gracias tus respuestas son cortas pero muy concretas. Gracias por leer mi problema un saludo desde mexico.
Abacavir es un buen antiretroviral, aunque hay ya mejores opciones, estoy seguro que ya está indectable y que la capacidad para transmitir el virus es si no nula, pues bajísima.
Tu amiga no es ningún peligro para ti, yo creo que mirándolo del punto de vista positivo puedes disfrutar mucho de ella sin correr ningún riesgo.
Amigo gracias por tu pronta respuesta gracias y disculpa mi innorancia usted kree no tengo peligro entonces, ¿pero solo le pido que me diga algo usted kree que mejor para salir de dudas me realizo una prueba? Pero mi cituasion no es de riesgo verdad.
amigo gracias espero tu ultima respuesta amigo experto.=)
No hace falta que te hagas la prueba, si hubieses tenido sexo desprotegido también serían muy bajas las posibilidades de transmisión, pero como esto no ha ocurrido, pues no hace falta que te hagas la prueba, y si le gustas a ella pues míratelo como un lado positivo y una buena oportunidad para disfrutar los dos, y si hacéis penetración usa preservativo y ya esta, si ella te chupa lo que tu ya sabes no hace falta.