Sexo con una prostituta

Hola, tuve sexo con una prostituta a la que masturbe con un consolador y luego ella me masturbo con la mano.Mi duda es si ella o yo pudiera tocar sus flujos vaginales y haberme contagiado de sida. Decir que eyacule sobre sus pechos que parecían limpios.

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación como la indicas siempre y cuando no se utilicen fluidos como semen o flujo vaginal como lubricante NO suponen ningún riesgo frente a la infección por vih.
Puede estar tranquilo que tú práctica NO constituye ningún tipo de riesgo.
Un saludo, no olvides cerrar la pregunta si no tienes nuevas cuestiones.
Alfonso
Perdona ¿, pero lo de utilizar los flujos como lubricante se refiere a una gran cantidad, supongo?.
Puede que a lo mejor pudiera tocarme el pene pero con muy poca cantidad. Gracias
En tu caso es muy muy difícil por no decir imposible el contagio. Puedes estar tranquilo, me refiero a prácticas dónde uno se masturba usando deliberadamente semen, preseminal o flujos de otra persona. Los flujos vaginales son muy volátiles y es casi imposible masturbarse con el flujo como lubricante, se seca muy rápido en contacto con el aire. Estate tranquilo.