Cefalea, mialgia y artralgia es = a vih seguro?

Buenas Noches Chuet.
LLevo 2 meses y medio después de una relación de alto riesgo sin protección, me he revisado con mi medico y el medice que no tengo nada, me he hecho varios Elisas a la semana, a los 15 días al mes, al mes y medio y a los dos meses, saliendo todos negativos, me pidió varios biometrias hematicas, la ultima me la realice la semana pasada y los valores están bien, lo único es que los linfocotos han subido y bajado en 2 meses pero no por abajo de 24 y por arriba de 31.5.
Tengo las siguiente preguntas chuet, agradecería que me las contestaras cad una a detalle y lo más claro que se pueda por favor.
1-. ¿Es cierto que si ya tuviera el vih, en mi biometría hemática ya se hubieran alterado los valores de eosinófilos y linfocotos a 2 meses y medio deel contacto?
2-. ¿Mi doctor me dice que no tengo nada, pero llevo alrededor de mes y medio con dolores muy fuertes de cabeza, lengua blanca, tos por más de 2 meses, y dolores musculares y articulares por más de 2 meses, es normal tener este síntoma por tanto tiempo? ¿Cuánto dura normalmente una cefalea, milgia o artralgio en periodo de ventana por vih normalmente?
3-. ¿Si estuviera ya contagiado de el vih y hubiese contagiado m pareja, al ser los 2 positivos existe alguna opción de tener hijos?
4-. ¿Cuál es la expectativa en tiempo de vida para una persona hoy en día que ha contraído el vih?
5-¿Me gustaría en general tu opinión acerca de mi probabilidad según tu experiencia?
Chuet, en verdad agradezco tus comentarios, estoy en un momento muy mal emocionalmente, el peor.

1 Respuesta

Respuesta
1- No tiene porque, eso puede ser debido a muchos otros motivos inmunológicos.
Tenía tu médico haber pedido un western Blot, al mismo sacar sangre no cuesta nada hacerlo.
2- En perido ventana del vih, no acostumbras a tener ningún síntoma, sino todo el contrario, puedes experimentar una notable mejoría, y sentirte mejor de lo que normalmente estas.
3-Sí, se hace una in vitro, y a tu esperma se le hace un "lavado" y ella toma una medicación especifica y el bebe sale sano.
4-Igual o quizás algo ligeramente superior a una persona no infectada.
5- Con los resultados que arrojan las pruebas hay que rendirse ante la evidencia, y si es negativo pues nada.
Pero has tenido en cuenta además del Vih, la gonorrea, sífilis, VHA, VHB, VHC, ¿VPH...?
En el punto 4 me he dejado decir que esto es tomando correctamente la medicación retroviral que bloquea el virus.
Gracias Chuet.
Oye no entendí muy bien lo que comentas del punto cuatro en cuento a tu comentario de los retrovirales, por otro lado te comento medico me mando a sacer sangre y en mis elisas salí negativo hasta la de la semana 9, nada más que enla semana 11 me pidió una biometría hemática y mis valores alieron normales, hoy me hago mi elisa a la semana 12.5 y estoy muerto de miedo.
Agradezco tus comentarios y muchas gracias chuet
Lo del punto 4 se refiere que para estar en vida, hay que tomar medicación para siempre y tener un buen nivel de vida, caso contrario en los 3-6 años habría una muerte segura (hoy en día es inpensable por eso habiendo medicación).