¿Es posible que por los nervios mi cuerpo sintomatize sarpullidos y otros síntomas?

Hola fran,
Ante todo, disculpame si me extiendo demasiado, pero es importante para mi exponerlo lo más claramente posible.
Hace un mes aproximadamente me puse en contacto contigo debido a las dudas que tenia por una posible infección del VIH al estar con una trabajadora del sexo. Eso fue hace unos 11 meses y resumiendolo, era porque ella me masturbó hasta eyacular y mi duda era si ella tenia restos de flujo vaginal en la mano (previamente se había aplicado lubricante) podía haber una posible infección al tocar el glande. En las otras prácticas (sexo oral y penetración por poco tiempo) utilicé preservativo, por ese lado debo estar tranquilo. Además después de la masturbación, no noté escozor ni vi restos de sangre en el glande, seguro que lo hubiese notado porque esa zona es muy sensible.
En principio se que la masturbación no es un acto de riesgo. Para empezar ella también debería tener VIH y eso no lo se, pero empecé a asociar síntomas (cometí el error de buscar en internet): agmidlalitis durante 2 días a las 8 semanas y dolores en axila izquierda, esto último ha sido a los 5 o 6 meses después del posible contacto de riesgo.
Tu respuesta fue que no me preocupase, que no veías en esos síntomas indicios de primoinfección. Que las posibilidades de contagio en mi caso eran infinitesimales, pero que si quería quedarme tranquilo me hiciese la prueba. Pues eso he intentado hacer, pero tengo tanto temor a que salga positiva que lo he dejado después de pedir la cita. Además sigo teniendo punzadas de dolor en la axila y la ingle izquierda, pero no noto ningún bultito o ganglio inflamado. Además, me salen sarpullidos por los brazos y algún grano en la cara. No quiero pensar que eso son síntomas, pero no lo puedo evitar.
He leído en algunas de tus respuestas que después del periodo ventana el virus no presenta síntomas por mucho tiempo. En mi caso la relación de posible riesgo fue ya hace casi un año, pero no puedo evitar pensar en que son síntomas y creo que me voy a volver loco.
Necesito que me aclares un poco las ideas, a ver si cojo el valor necesario para hacerme la prueba. ¿Es posible que por los nervios mi cuerpo sintomatice los dolores y los sarpullidos?
Muchas gracias por escucharme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o