Calbaro que estoy viviendo

Hola, le quería pedir el favor aver si me puede sacar de dudas por unas relaciones sin protección que tuve con una chica brasileña sin protección ya hace 27 meses.
Le empiezo a contar tuve varias relación sin protección y a los tres meses de la ultima relación me hice un tes del vih en un laboratorio privado de anticuerpos y antígeno 24 y salio negativo el método era ELFA total que no me quedaba tranquilo y a los 7 meses me lo volví en otro laboratorio y en esta ocasión era MEIA COMBO también tranquilo y a los 14 meses de la ultima relación me lo hice en otro laboratorio privado y en esta ocasión el método era QUIMIOLUMINISCENCIA DIRECTA (inmunoensayo tipo sanchic) esta tan solo buscaba anticuerpos y también gracias a Dios salio negativo, asta ay todo bien pero a los 15 meses me salio una NEURITI ÓPTICA y desde entonces el miedo no me deja total el doctor mr mando altas dosis de corticoides durante 12 días pero desde ay tengo mucho miedo por que pienso a veces que aun no e creado anticuerpo o me e infectado de un subtipo del vih raro, pues desde entonces asta aquí me he echo un test del VIH todos los meses en los laboratorios Echevarne y todas negativos y el método es QUIMIOLUMINISCENCIA DE CUARTA GENERACIÓN, también le quiero comentar que por dos veces me he echo las serologías de las demás ETS y todas negativo, también tengo miedo porque a los 15 meses de la relación tome corticoides durante 12 días y e leydo en internet que pueden provocar falsos negativos y también le quería comentar si los test que me han echo son tan fiable como el test ELISA en los laboratorio me dicen que si, por favor aver usted que piensa de todo esto, muchas gracias de antemano por su respuesta, un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión la quimioluminiscencia si es fiable y te has hecho suficientes controles para que pienses que estas sano, la toma de corticoides puede falsear los análisis pero no durante más de un mes desde la toma de los mismos.
Imagino que lo que padeces es neuritis óptica, en muchos casos se produce de manera espontanea, hay otras ocasiones que es por alguna otra enfermedad, casi en ningún caso está relacionada con el VIH