Test HIV

Hola!
Espero que estés muy bien. Disculpa que te moleste. La semana que viene voy a poder hacerme el último test a los 8 meses de mi situación de riesgo. El tema es que al cumplirse un mes de esta situación me realicé un test ELISA que dice: Anti-HIV Ag-Ab (ELISA) VIRONOSTIKA. ¿Sabés si este detecta el p24? ¿Sabes si este test es de cuarta generación?
Muchisísimas gracias. Te mando un saludo enorme desde Buenos Aires.

1 respuesta

Respuesta
Sí detecta el antígeno p24, pero aquí en españa no estamos en eso de las generaciones, se hace una elisa y si da positivo entonces inmediatamente un western blot, y luego la carga viral, el genotipado, etc...
Gracias por tu respuesta! ¿O sea que si detecta el antígeno p24 el período de ventana se reduciría? O sea, lo detectaría antes que el ELISA HIV 1+2 Anticuerpos IgG-¿IgM?
Muchas gracias!
Si, pero para no estar confirmando siempre lo mejor es esperar 3 meses.