Elisa de 4ta generacion

Hola Fran tengo una pregunta, fui a un laboratorio a realizarme una prueba de elisa de 4ta generación porque tuve una relación de riesgo (penetre sin condón) y me dijeron que son muy fiables y que detectan el virus a corto tiempo, entonces fui a las 3 semanas y 3 días ( 24 días ) y el resultado me salio negativo, me realice otra a las 4 semanas y 6 días ( 34 días ) y el resultado me arrojo negativo y el bioquímico me dijo que ya no eran necesarias más pruebas, porque un elisa de 4ta generación a las 4 semanas es un 99,89 por ciento confiable y que ya podía estar tranquilo y que lo de los 3 meses era por protocolos porque antes las pruebas no eran tan sensibles y que el examen de 4ta generación de elisa detecta el virus muy rapido y la verdad he estado muy ansioso, a las 2 semanas solo tuve una faringitis y así, pero siempre he sufrido de faringitis porque duermo con la boca abierta y se me irrita mucho la garganta y que si el vih fuera el causante de mi faringitis ya hubiera sido detectado en la prueba muy rapido, y no se si es por ansiedad o estrés porque si me sentí mal antes de hacerme las pruebas, pero cada que pienso que tengo esa enfermedad me siento cansado, fatigado y me duele el cuerpo un poco, a veces me despierto y me siento cansado pero cuando me meto a la ducha se me pasa y le conté de este problema a mi medico y al bioquímico y me dijeron los dos que es por ansiedad y por miedo a tener algo, no he tenido ganglios inflamados, más que uno en la ingle derecha que se me inflamo pero muy poquito porque tengo sarna en esa parte y al rascarme toque mucho el ganglio y ya esta chiquito pero se siente una bolita muy mpero uy chiquita al tocarla, diría yo al aplastar los dedos, pero a simple vista no se ve nada, entonces Fran quería pedirte tu opinión, soy una persona muy ansiosa, ¿necesito ayuda de un psicólogo? ¿Me puedes instruir? Ayudar o dar una idea del caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o