¿Posible contagio vih o its?

Hola que tal fran, estoy muy desesperado, en el mes de febrero el 11 de este año tuve una relación con una chica que no conozco, y hasta hoy estoy en depresión ya no puedo estar tranquilo un solo día de mi vida hasta hoy y ya pasaron muchos meses. La verdad hubo sexo oral primero con protección. Luego me pidió que lamiera uno de sus pechos y luego me dijo que lamiera su vagina, la cual le pase una sola pasada con mi lengua, después ya deje porque no tenia un muy buen olor entonces deje esa parte, luego me pidió que la penetrara, ahí no me acuerdo si use o no correctamente el condón, y por ultimo me hizo un sexo oral esta vez ya sin protección, y eso fue todo, me quiero morir doctor como es que un solo día de mi vida pude destruirme hasta hoy, algo esta pasando, ¿según tu punto de vista al lamer su vagina y sus pechos tu crees que hay algún riesgo de contagio doctor? La verdad yo me hice el test de elisa a los 122 días después de la relación de riesgto y me dieron negativo, me olvide del tema, pero igual después de eso ahora mismo siento varios cambios en mi cuerpo que no salen hace meses ya y creo que algo raro hay que se refiera a esto, en mi garganta hay algo que me molesta y no se que es, yo creo que ade ser algo por aquella vez que lamí la vagina de la chica, tengo fiebre, y en mi mente hay algo que esta dando unas punzadas todos los días, y en mi genital me salen unas manchas rojas cada vez que lavo mucho con el jabón, y también una sensación de fatiga, decaidiento y picason, esto es todo lo que me pasa doctor no se no entiendo que es lo que pasa si yo creo que me cuide al penetrarla, pero no se si por el sexo oral que me hizo, o por lamer sus pechos o vagina pudo haberme contagiado, la verdad no se doctor, tengo que hacer otra prueba más para salirme de la duda porque hay algo raro dentro mio pero que no se que puede ser...

Añade tu respuesta

Haz clic para o