¿Es posible que un test de contagio del vih de negativo a los seis meses y positivo a los siete?

Le dio positivo después de los seis meses el examen de vih a los 7 meses!?
http://www.thebody.com/cgi-bin/bbs/showt
Dice que el hace 7 meses tuvo 9 relaciones con un vih+, y escribió eso en abril... O sea que las relaciones las tuvo en septiembre.
El dice que el 24 de marzo salio NEGATIVO. O sea fue un negativo a los seis meses...
Y que luego por la severidad de la exposición le dijeron que vuela en tres meses, cosa que el no respeto y se lo hizo tres días antes de este post o sea en abril o sea 7 meses después dando REACTIVO!
En otro post dice que también se hizo el wb y salio positivo.
¿Resultado definitivo?
07/04/11 01:05 AM Reply Quote
Buenas noches, amigos. Hace 7 meses tuve relaciones SIN PROTECCIÓN (en 9 ocasiones) con un amigo que resultó infectado con VIH. El 24 de marzo acudí a realizarme un análisis, y salió negativo, pero dada la severidad de la exposición me recomendaron regresar en tres mese para un segundo análisis. Acudí hace tres días, y salí reactivo. Tomando en cuenta los antecedentes expuestos, ¿puedo considerar definitivo éste resultado? Gracias buenas noches =)
¿Por qué salio negativo al vih a los seis meses y positivo a los siete meses del riesgo? Ademas este chico se hizo el wb y también le dio positivo.
¿Me explicas fran...?

Añade tu respuesta

Haz clic para o