Duda analisis meia

Buenas
Mi caso es el siguiente, una prostituta me practico sexo oral con preservativo y luego sin el sin llegar a eyacular.
A los siete días me salieron unas placas en la garganta y tuve fiebre un par de días, tomando antibióticos durante 10 días.
A las tres semanas me salieron unos hongos en el glande, fui a un urólogo el cual me mado una pomada y parece ser que que se me quitaron.
A las 15 semanas me salieron muchas erupciones cutáneas por el pecho y brazo (sobretodo todo en pecho), son como granitos de color rojo.
A las 14 semanas me hice una prueba AC HIV y sífilis saliendo ambas negativa ( resultado 0.07)
A las 18 semanas me ha salido un liquen plano oral y también tengo cándida oral, lo estoy tratando con lo que ma ha mandado un dermatalogo.
A las 18 semanas me hice la prueba de la hepatitis A, B y C siendo los resultados negativos y a las 19 semanas me hice otre prueba de hiv (método MEIA) Y sífilis siendo el resultado negativo en ambos casos (0.41). Solamente en el cultivo de orina dice incremento bacteriano mixto.
Mis dudas son:
¿1º El aumento de porcentaje de una prueba a otra de HIV (de 0.07 a 0.41) es para preocuparse? ¿La primera prueba no se que técnica usaron y si usaron la misma es para preocuparse?
2º El incremento bacteriano mixto que puede ser, puede ser una ETS o una simple infección urinaria.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchas patologías que pueden ocasionar confusión y angustia después de una relación sexual. Te comento, el VIH no presenta síntomas; aparecen después de varios años ya cuando el sistema inmunológico está dañado.
Respondiendo a sus dudas:
1.-El porcentaje que usted indica no tiene nada que ver y mucho menos es de preocuparse. Mientras no pase del VALOR 1 usted seguirá siendo negativo.
2.-Incluso pudo haber contraído una infección urinaria ya que tanto ano como vagina pueden albergar microorganismos que pueden ocasionar todo tipo de problemas. Ya sea una ETS contagios como moluscos contagiosos o incluso una gripa pueden ser contagiadas por este medio. Ya sabemos que es muy seguro que no tiene VIH, mi recomendación será buscar la verdadera causa. Un examen a las 12 semanas es más que suficiente en muchos casos para determinar un contagio; tranquilícese.