¿Puedo contagiarme vih mediante un beso?

En Enero, ya hace unos meses, salí con una amiga que tiene vih, en un momento, jugando, me dio un beso, no profundo.. Pero bueno me dio el beso, no se si estaba alguna de las dos lastimada, me suele sangrar la ansia pero ahora no es frecuente, y tengo caries
Leí que no es posible el contagio en muchos lugares, pero en otros leí que también es muy posible, quería saber si hay posibilidades de haberme contagiado, porque es algo que no me puedo sacar de la cabeza y me esta matando la paranoia de pensar que quizá puedo contagiar al chico con el que estoy, pero solo son besos por ahora, y hasta a mi flia .
Me gustaría que me contesten
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo tal como tu me comentas el beso que le diste no fue profundo así que no tienes de que preocuparte.
En caso de que el beso fuera profundo las probabilidades de transmisión son del 0.01%