Preocupación por posible contagio

Hola señor fran, estoy muy asustado, hace una semana estuve con una sexoservidora en un establecimiento, mis amigos me pagaron una, spy virgen y para no quedar mal acudí, le platico lo que hice, al entrar le dije que no queri hacer nada, solamente la empecé a tocar toda menos su vagina ni su ano, no hubo penetración no sexo oral, nunca hubo contacto con su saliva, lo que sucedió fue que ella se empezó a tocar su vagina con crema, yo nada ma estaba viendo. También la empce a tocar, nuca le toque su vagina ni su ano, ni su boca, mi miedo es que al momento de tocarla sentó como que tenia crema crema en mis manos, yo no vi que se haya tocado otra parte para que hubiera crema en su cuerpo, solo se untaba crema para tocarse la vagina, nunca se vino ella, lo que vi es que el dedo se lo metió entero como dos veces las demás veces se tocaba superficialmente, estoy muy asustado ya que a lo ultimo ella se volvió a tocar y yo nada más la vi y como a los cinco minutos yo me vine en su espalda y creo que yo tenia crema en mis manos al momento de masturbarme, tengo mucho miedo de que en la crema llevara virus del vih, nunca me toque la cabeza del pene con mis manos pero tengo miedo de que en el momento de bajarme mi erección me haya infectado con la piel de mi pene que me toque ya que al llegar a mi casa como a la media hora yo melave muy bien la manos con jabón y luego con alcohol, luego me lave el pene con jabón y luego me hecho alcohol etílico, estoy muy asustado, no me siento mal, pero por lo que se elcontagiarte de sida no te da síntomas sino a los meses o a los años, espero y me pueda ayudar, muchas gracias por todo y disculpe que sea tan especifico pero quiero que sepa todo y me pueda dar una respuesta de experto.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, si no hubo penetración, besos o algo de esa índole no tiene nada de qué preocuparse.
El sexo anal sin condón es una de las prácticas más peligrosas para contagio de VIH al igual que la vaginal. Usted me comenta que no hubo ni una de esas dos actividades; mucho menos hubo sexo oral y besos tampoco. En ese aspecto no tiene de qué alarmarse, en absoluto, está libre de una infección por esta vía que es la más común.
Ahora, el virus sobrevive escasos segundos y necesita un husped para poder sobrevivir. Hablamos de escasos segundos en el que el virus muere, es decir, el VIH necesita de algún organismo para que pueda sobrevivir, si no simplemente muere.
Despreocúpese, no tuvo ningún contacto de riesgo y mucho menos estará contagiado de alguno que no tiene. Ni siquiera es necesaria una prueba para este tipo de casos.
Disculpe, lo que pasa es que tengo pavor de que la crema llevara virus, como le dije lo único que hice fue tocarle los pechos y las nalgas, nunca le toque el ano ni la vagina pero ella se estaba masturbando y se echaba crema y lo que yo no entiendo es como llegue a tener crema en mis manos, y mi susto es que yo me masturbe para acabar en las nalgas de ella, tengo mucho miedo, quisiera saber si usted cree que en la crema haya llevado virus y al momento que bajo mi erección, la piel en que me toque haya penetrado por la ranura de la cabeza de mi pene, perdone mis palabras pero quisero ser lo más especifico posible para que usted tenga todo el conocimiento de lo que hice con la chica y así pueda darme una respuesta más fiable, muchas gracias por todo.
Las personas no se contagian de VIH por el simple hecho de tocar a alguien que (posiblemente) padezca la enfermedad; si así fuera, imagine cuantos no estaríamps contagiados de forma accidental.
¿Dicho virus necesita un huésped para vivir? Si, pero ante la interacción con otros químicos el virus muere inmediatamente; si su vida fuera del organismo es de escasos segundos, en contacto con una crema significa muerte inmendiata y ni siquiera hubiera existido contagio si en verdad la chica tuviera el virus. Tranquilícese, hay muchas personas que vive con el virus y nunca se preocuparon de eso y resulta que, efectivamente, tuvieron uncontacto de riesgo. Nunca hubo síntoma y mucho menos preocupaciones hasta cuando lo descubrieron; su caso es solo una golpe emocional debido a que usted aceptó algo que lo puso (hipotéticamente) en un peligro para su salud. Ya no piense en lo que hizo, piensey diga que no loo volverá a hacer independientemente de no haberse expuesto como tal.