Preocupado por posible contagio

Hola señor fran, estoy muy asustado, hace una semana estuve con una sexoservidora en un establecimiento, mis amigos me pagaron una, spy virgen y para no quedar mal acudí, le platico lo que hice, al entrar le dije que no queri hacer nada, solamente la empecé a tocar toda menos su vagina ni su ano, no hubo penetración no sexo oral, nunca hubo contacto con su saliva, lo que sucedió fue que ella se empezó a tocar su vagina con crema, yo nada ma estaba viendo. También la empce a tocar, nuca le toque su vagina ni su ano, ni su boca, mi miedo es que al momento de tocarla sentó como que tenia crema crema en mis manos, yo no vi que se haya tocado otra parte para que hubiera crema en su cuerpo, solo se untaba crema para tocarse la vagina, nunca se vino ella, lo que vi es que el dedo se lo metió entero como dos veces las demás veces se tocaba superficialmente, estoy muy asustado ya que a lo ultimo ella se volvió a tocar y yo nada más la vi y como a los cinco minutos yo me vine en su espalda y creo que yo tenia crema en mis manos al momento de masturbarme, tengo mucho miedo de que en la crema llevara virus del vih, nunca me toque la cabeza del pene con mis manos pero tengo miedo de que en el momento de bajarme mi erección me haya infectado con la piel de mi pene que me toque ya que al llegar a mi casa como a la media hora yo melave muy bien la manos con jabón y luego con alcohol, luego me lave el pene con jabón y luego me hecho alcohol etílico, estoy muy asustado, no me siento mal, pero por lo que se elcontagiarte de sida no te da síntomas sino a los meses o a los años, espero y me pueda ayudar, muchas gracias por todo y disculpe que sea tan especifico pero quiero que sepa todo y me pueda dar una respuesta de experto.

2 Respuestas

Respuesta
Yo no creo que haya posibilidades de contagio porque no hubo penetración ni nada, la crema pudo haber llegado hay e otra manera.!
Hola señor fran, quisiera saber cuanto tiempo vive el virus en el ambiente ya que como a los cinco minutos yo ya no la volví a tocar y fue cuando yo me toque, estoy muy asustado.
El VIH no puede vivir fuera del organismo, requiere de un fluido VIVO para ello, en el caso de la sangre por ejemplo, estamos hablando de que una gota de sangre tarda aproximadamente 30 segundos en secarse y por lo tanto, en caso de que esa sangre hubiese estado infectada, en 30 segundos el virus muere
Disculpe que lo siga molestando pero quisiera saber cuanto tiempo dura el virus en el caso de que haya estado en la crema, muchas gracias y disculpe nuevamente perola verdad es que estoy muy asustado.
Si el virus dura 30" fuera del ambiente y si tu a los 5' lo agarraste entonces no pasa nada!
Respuesta
Para nada debes de pensar que puedas estar contagiado solo por contacto con la crema, ni por haberla tocado simplemente, el contagio se produce por penetración o fricción a la hora de ela relación sexual, por sangrado o por contacto de sangre infectada con una herida abierta y también sangrando, es para nada probable que te hayas contagiado por como comentas, sin embargo te recomiendo que en todos los casos uses protección (preservativo) tanto como en una penetración como en el sexo oral con alguien que no conozcas,.. el preservativo no solo te previene del HIV sino de emultiples enfermedades que puedas contraer, el ser virgen no es ninguna vergüenza,.. al contrario, solo ten sexo cuando tu estés preparado, no cuando te lo digan los demás, saludos y no tengas miedo no hay posibilidades de que te hayas contagiado.