Hola quisiera saber si puedo estar infectado de vih

Hola que tal bueñas noches me llamo ivan tengo 21 años, vivo en la ciudad de querétaro
Soy gay y el 21 de mayo tuve relaciones de riesgo, leei que cuando el virus del V.I.H entra al sistema causa una gripa que entra rapido y se retira rapido que no en todos los casos se da tengo 5 semanas que paso eso y no me ha dado nada solo que bueno tengo un trabajo que es fisco al 100% es de cargar hoyas charolas y demás es una cocina trabajo de lunes alunes sin descansar, la verdad tengo una mala alimentación de echo solo haga una comida al día, el sábado pasado me fui de fiesta me excedí en la tomada y el domingo en la tarde me dio temperatura, pero solo temperatura de 39.8 me bajo el lunes amanecí mal y en el transcurso del día me fui mejorando, el martes amanecí bien y en la noche me dio temperatura de 38.3 igual el miércoles, y hoy jueves también me esta dando temperatura en la noche siento mis genitales muy calientes mis orejsa y mi cuello también al igual que los ojos no tengo vómito ni diarrea ni falta de apetito quisiera saber si también me puedo hacer la prueba al mes de haber tenido la relación y despejar mi miedo porque si estoy muy espantado no puedo dormir de estar pensando y me sugestiono de ante mano un saludo y espero su respuesta saludos. Atentamente ivan

Añade tu respuesta

Haz clic para o