Duda dermatológica...

Saludos!. Últimamente me he dado cuenta que mi piel esta manchada. Pero lo que más me preocupa es que me están saliendo unos moretones en la piel algunos color grisáceo, otros como rojizos y algunos se vuelven violetas. El primero apareció en el muslo y no le hice caso pues pensé que pudo haber sido algún golpe. Pero en solo días me han salido como 5 sin causa alguna desde los brazos como en las piernas. Me dicen que pueden ser problemas con las plaquetas, ¿enfermedades autoinmunitarias etc. Pero en realidad qué afecta a las plaquetas para que reaccionen de esa manera? ¿Puede el vih interferir de algún modo y alterar las plaquetas? ¿O el vih solamente actúa con los glóbulos blancos? Mi piel nunca había sido así de sensible. Quisiera saber si el vih tiene algo que ver con las plaquetas y los problemas en la sangre. Agradeceré su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, ¿ya se hizo la prueba nuevamente? Otro punto importante que debe de tener en cuenta es que existen más enfermedades que pueden causar anomalías de cualquier tipo según lo diagnósticos. Ahora, usted me comentó en otras consultas que ya se había hecho un examen de VIH y el cual dio negativo; después me comentó de que se iba a realizar otro.
En caso de haber dado negativo, se puede descartar el VIH y buscar otra causa. ¿Ya habló con un especialista?
Me realicé la otra prueba Elisa hace unos días, se han tardade y estoy en espera de los resultados. Aunque admito que tengo un miedo inmenso y no se como buscaré los resultados porque ya tengo metido en la cabeza que tengo la enfermedad y me da pánico el pensar que cuando vaya a buscar los análisis tengo un resultado positivo :(... Tan pronto me entreguen los resultados le dejaré saber. Gracias...
Hoy me entregaron los resultados de la prueba Elisa con los resultados de vih1/vih2 no reactivo! :D Ahora si estoy más tranquila! Muchas gracias por toda su ayuda! Que Dios lo bendiga...