Cortadura y contacto

Estoy desesperado, estuve con una prostituta, nos besamos y yo tenia una contadura en el labio, tenia también una cortadura en el dedo y toque su vagina y ademas ella agarró mi pene con su mano y me masturbo, mientras me masturbaba me colocaba saliva en la cabeza del pene y luego me practico sexo oral sin protección. Al otro día me di cuenta que tenía una herida en el labio y en la mano. ¿Me pude haber contagiado? ¿Y si en la saliva hubo sangre? Desconozco si la otra perona tenia llagas. Heridas en la boca.

1 Respuesta

Respuesta
Saliva y sangre no es suficiente, y cuando digo sangre no digo un corte que no está sangrando, o sea que no hay contagio.
O sea que ni por besarme con la boca cortada, ni por meter los dedos en la vagina con una cortadura ni por ponerme saliva en la cabeza del pene, ¿ni por que me haya practicado sexo oral sin protección me pude haber contagiado de sida?
¿De qué me tengo que cuidar para no contagiarme?
¿Entonces Qué practica sexual es la que contagia?
Porque se dicen tantas cosas, se dice si tienes una cortadura o raspadura o padrastro en el dedo al estar en contacto con sangre o secreciones vaginales podes contraer el virus. Ademas se dice que besándose también sa puede contagiar por las heridas. También se dice que sexo oral sin protección también contrae el virus.
¿Hay casos de contagio por realizar algunas de estas practicas sexuales?
Si fuera tan amable por favor podría responderme todas estas inquietudes, te pregunto esto porque hace un mes que tuve esta situación de riesgo que te comenté y me siento raro, con presión alta, dolor de garganta, dolor en el pecho, sensación de queré vomitar, me siento flojo
Espero tu respuesta, desde ya gracias
La saliva no contiene virus suficiente como para contagiar, después cuando dices meter los dedos en la vagina con un corte, debo entender que el corte ya no sangra, y el cuerpo ha echo una barrera de choque, y ya no hay un contacto directo con el torrente sanguíneo.
Es más riesgo para la mujer que para el hombre, pero hay muchas lagunas y cosas por saber, las encuestas están trucadas, y nunca se cuenta la verdad al 100%, por miedo a rechazo o que se yo.
Pero los síntomas que tu comentas son muy inespecíficos, y de verdad, el sida no da esos síntomas.
Para más seguridad utiliza preservativos, y te ahorraras calentones de cabeza y sufrimientos inncecesarios, también es verdad por eso que el sida es un problema de salud publica, y hay que en cierta manera meter miedo a todo para evitar lo que siempre acaba pasando.