Miedo de contagio de sida

Hola, estoy muy asustado, hace seis días tuve relaciones con una sexoservidora, solo fue sexo oral y con con condón, mi temor es que le metí varios dedos en su vagina el cual se encontraban perfectamente, sin ninguna cortadura y al momento de bañarme no se si me lave bien la mano pero si estoy seguro que con esa misma mano me eche agua en la cabeza del pene, puedo estar contagiado de sida, ya que a los dos días me empecé a sentir débil de mis piernas y de todo el cuerpo, ademas de tener un poco de diarrea y nauseas, ya van seis días y me siento igual, quisiera que me dijera que es lo que me esta pasando, muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi caso y darme una respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
En los casos de relaciones sexuales con protección (condón) el 90% son seguras en relación a infecciones como el Sida, es muy poco probable que hayas contraído el VIH, 1º por el hecho de que no estas seguro de que la persona con quien estuviste haya tenido el virus, y 2º usaste protección y eso es muy bueno,.. si es verdad que las secreciones vaginales pueden contagiar, pero esto se causa solamente en la penetración por la fricción de los órganos sexuales que en algunos casos suelen lastimarse por esa fricción y ese es el momento del contagio, que te hayas lavado y echado agua en el pene con la misma mano con la que hiciste contacto con la vagina de la otra persona no es forma de contagio, en mi opinión es realmente muy poco probable que hayas contraído SIDA, no es tan fácil contagiarselo,.. ni tampoco muy difícil, no tengas miedo... COn relación a tus enfermedades eso puede ser algo solamente psicológico por las ideas que están rondando tu cabeza,.. ninguno de los síntomas que describes son relacionados al VIH, el VIH es un síndrome de inmunodeficiencia, lo que hace es eliminar tus anticuerpos dejándote vulnerable a la mayoría de las enfermedades, en si no te enfermas de VIH sino de las enfermedades que tu cuerpo no`puede contrarrestar al no tener anticuerpos los cuales fueron eliminados por el VIH, asimismo el VIH puede mantenerse latente mucho tiempo sin que te des cuenta que lo tienes, las cepas puede quedar en un estado inerte un tiempo ilimitado sin causarte daño. Si tienes dudas puedes hacerte un análisis para quedarte tranquilo, sin embargo (repito) es muy poco probable que lo tengas,...
Hola muchas gracias por su respuesta, ¿quiero decirle que estuve buscando a la sexoservidora y muy amable accedió a realizarse la prueba del HIV 1 y2 que supongo que es del sida verdad?, y acabo de ir por los resultados y todo dio negativo, quisiera saber su opinión al respecto ya que me es de mucha importancia, ya tengo mucho menos miedo pero sigo con la preocupación, y creame que jamas volveré a hacer eso, muchas gracias por todo.
Estoy para ayudarte,.. si los 1 y 2 corresponden a distintos estudio para latente y activo,.. igualmente que tus estudios hayan salido negativo te dice todo,,, me alegro que todo haya salido bien... no olvides calificar y cerrar la pregunta,..
Respuesta
No te asustes ese es el riesgo de tener sexo con ese tipo de personas, (esa es tu elección y la respeto) con respecto al contagio no debes de preocuparte solo existe el contagio si sus fluidos se convinaron como semen o flujo vaginal, o por la combinación de sus sangres de lo contrario descarta el contagio.
Tus síntomas pertenecen más a una infección viral por lo cual te sugiero que acudas con un medico o tal vez sea una enfermedad psicológica al tener dudas sobre tu contagio... te puedo decir que en primera no son síntomas del sida y segundo para que estos (los síntomas) aparezcan puedes tardar hasta 10 años antes no pero si aun sigues con duda puedea acudir a tu centro de salud y pide que te hagan una prueba de sida y así cada seis meses, pero te puedo decir que es casi imposible que haya existido el contagio.
Te sugiero que evites a este tipo de personas.. si es que sabes los riesgos ¿por qué acudes a ellas? Bueno eso ya te lo dejo a tu criterio
Espero y haya disipado tu duda y las gracias te las doy yo por acudir a mi y no es ninguna molestia solo disculpa lo tardado de la respuesta
Entonces según su experiencia y con todo lo que le he comentado no puede ser sida o usten que opinión final me tendría, muchas gracias por todo.
Como te repito tus síntomas no pueden ser de sida es demasiado y podría decir que hasta exageradamente pronto decir que son síntomas de sida pues el virus necesita "adaptarse" en tu cuerpo para poder dar manifestación que esta ahí, te digo que hay casos que hasta los 10 años después empiezan los síntomas y es cuando la persona se da cuenta que tiene sida. No te preocupes lo más seguro es que tengas una infección en el estomago tal vez producida por tus nervios y miedo a estar contagiado.
¿Solo tomate un yakul y te sentirás mejor ok? ;-)