Glándulas inflamadas por Dios ayuda

Necesito alguien de buen corazón con experiencia y conocimiento que me oriente al menos un poco. Seré lo más claro que pueda:
Hechos:
Día 13 mayo. Conducta de riesgo con trasvest de la calle, felación sin condón mutua (yo a él muy poco tiempo). Penetración anal con uso de condón, por muy corto tiempo también, yo a él.
Día 16 mayo: noto unas pequeñas bolitas balncas en mi garganta, en donde están las amígdalas, quizás fue más neurosis pero acudo con un otorrinolaringólog, no presento ningún síntoma, sin embargo me dice que hay un poco de infección y me receta azitrocín y un desinflamatorio. No presento fiebre ni me molesta la garganta, aún así termino el tratamiento de 3 días de azitro.
18 mayo: asisto a una fiesta, un par de cervezas y aunque no hacía frío salí varias veces del lugar sin chamarra y no había fumado ya y esa noche terminé con más de media cajetilla en una noche.
19 mayo: comienzo a sentir una leve irritación en la garganta
20 mayo: el dolor es más intenso y cada vez que paso saliva me duele a manera de punzadas, primeramente en el costado derecho.
20 a 27 mayo: el dolor es más intenso cada vez, cada trago de saliva me punza mi garganta, cualquier líquido en especial cítricos hacen mella en mi garganta por lo que no puedo tomarlo. NO hay fiebre, NO hay pus, ÚNICAMENTE garganta enrojecida, ganglio derecho inflamado y al 4to día se inflama el ganglio izquierdo pero en menor intensidad.
27 mayo: acudo nuevamente con otro médico, me revisa y me dice que hay un poco de infección aún en mi garganta, no había asistido ya que el azitrocín es de amplio espectro y duración, por lo que me recetó Advil para el dolor y desinflamatori, si a las 48 horas no mejoraba, me recetó Augmentín cada 12 horas por 5 días.
28: comienzo con augmentín
29: empiezo a sentir mejoría en mi ganglio derecho
30: cede el ganglio derecho pero comienza un poco el izquierdo.
4 junio: mejoría notable en ambos ganglios, en el desarrollo del tratamiento empecé a sentir al pasar como que tragaba moco, sin embargo no había supuración y al examinarme únicamente se noaba irritada. Los ganglios retornan a su tamaño normal NO hubo periodos de fiebre desde el inicio.
5 junio: no hay molestia ya al pasar en lo absoluto, una molestia mínima cuando me palpan losganglios pero es muy mínima.
Continua en la pregunta 2 mismo titulo

1 respuesta

Respuesta
Pues que has contraído un catarro, como esstabas tomando otro tipo de antibióticos, se hizo resistente. En una semana estarás bien.
Muchas gracias por tomarte el tiempo en contestar, una pregunta, ¿has leído toda la pregunta completa? En verdad estoy muy angustiado y siento que esto me va a matar de la ansiedad.
He leído todo. Sufres de hipocondrismo. Deberías ver a un sicologo.