¿Hay riesgo de contagio del vih por masturbación después de relación sexual con preservativo?

Tuve un acto sexual con una chica, con preservativo, mi duda es que una vez quitado, ella se toco un momento por unos segundos sus partes, y al poco momento me masturbo ami, pude ver que no era una cantidad grande, pero tampoco puedo decir que no tuviera nada de nada, ¿pude contraer alguna enfermedad de esta manera o vih? Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es muy poco probable que haya existido algún contagio, ya que el flujo vaginal que contiene la vagina tiene que penetrar alguna herida o la uretra del pene para que haya contagio. ¿Una pregunta esta chica es portadora del virus?
Aun así si lo fuese el riesgo de contagio que tuviste es mínimo casi nulo, sin embargo para tu salud mental y emocional, te aconsejo que vayas a los tres meses del riesgo a realizarte una prueba de ELISA, te saldrá negativo ya veras! :) Pero anda nunca esta demás realizarte exámenes y tener un documento que confirme tu buena salud. Adiós que dios te bendiga y POR FAVOR CUIDATE CUIDATE ! Siempre utiliza condón.
Muchísimas gracias, le comento, no se si ella lo tiene y lo segundo, yo no tenia heridas, pero si la piel rojiza y un poco irritada en el tronco, ¿me puede aclarar? Gracias y perdone las molestias
Para que haya contagio de vih se necesita una cantidad suficiente de virus, por lo que me cuentas, supongo que lo que quedo en la mano de la chica no fue tanto así que relajate, tranquilo amigo, trata de hacerte si el examen por favor nunca esta demás, que dios te bendiga, y veras que saldrá negativo.
¿Muchas gracias me ayudo mucho amigo mio cree que con mes y medio(6 semanas aprox.) es suficiente? ¿O espero más? Gracias me ayudo mucho
Si 6 semanas es suficiente, pero tendrás que realizarte un examen ELISA 4 generación y un PCR cualitativo, para salir de dudas, o esperar los 3 meses, no tienes nada relajate y solo hazte elexamen para salum mental, un abazo.
Muchísimas gracias, pero no se como se pide, yo en mi centro de salud me pedí una analítica normal más hepatitis y vih, no se lo de cuarta generación y PCR,¿varia? Muchas gracias m dejo más tranquilo amigo
Si varia, ya que los exámenes de vih 4 generación, son más sensibles al encontrar anticuerpos, y la pcr es más sensible ya que busca el virus en la sangre y no los anticuerpos, anda a tu centro de salud y pide un examen vih PCR cualitativa, tienes que esperar mínimo 6 semanas del riesgo, adiós y que dios, dios te bendiga. Y tranquilo eres negativo.