Temor del vih

Hola experto chuet, que tal bueno no quiero ser tan extensa, así que tratare de ser breve.
Te cuento en el 2007 conocí a un chico en mi trabajo de cocina, el tenia enamorada pero aun así yo me ilusione y quedamos para vernos en su casa, el me dijo para tener relaciones sexuales, yo tenia miedo y como había gente en su casa, lo intentamos hacer de pie, en un cuarto debajo de su escalera, duro eso como 3 minutos, sentí una molestia en mis partes intimas, no sangre ni nada de eso, pues le dije que tenia miedo de quedar embarazada, al día siguiente fui a la ginecóloga y me dijo que ue no había habido penetración, pero que me haga la prueba de elisa por si a caso ya que había habido contacto de partes intimas.YO no me lo hice hasta el 31 de enero del 2011, el resultado me salio negativo pero como yo me quede preocupada todo ese tiempo que no me hacia la pruebe pienso que cuando me hicieron la pruebe me sacaron sangre con una aguja infectada, no puedo usar una pasta dental de otra persona, los lapices de ojos, le temo mucho hasta todo, e n todo caso veo vih, no se si hacerme la prueba pues le tengo miedo a las agujas, creo que me van a infectar o que estoy con vih, estoy en un psicólogo, recién estoy lliendo, espero que me ayude a superar esto, me tiene mal de verdad.hoy día en mi trabajo de cocina un amigo me invito helado de su mismo cubierto y yo me quede con miedo, por que pienso así chulet..
Bueno aquí te dejo mis 3 preguntas:
La primera al estar en contacto yo con el chico de pie por poco tiempo sin nada de desvestirnos ni otra cosa tuve relaciones sexuales.
Lo segundo, consideras tu que me haga una prueba de vih para descartar mis miedo pero como lo haría le temo a las agujas.
Me puede dar vih porque compartí helado del mismo cubierto de mi compañero de trabajo sin lavarlo.
Ayudame por fa y espero no molestar si te pregunto posteriormente chulet,
gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Suerte que no eres extensa...
Bueno, creo que deberías hacerte una analítica, porque veo que hace tiempo que no te haces ninguna y miras un poco todo, un hemograma general, para saber que tal vas de plaquetas, glucosa, entre otras cosas, y al mismo sacar sangre pues que te miren si tienes anticuerpos del VIH, hepatitis A, B y C, RPR, con la misma sangre sacada te lo miraran todo y de paso estarás al día, y también sera bueno para descartar ninguna otra cosa que no necesariamente tenga que ser una enfermedad infecciosa.
Con el Historial que me cuentas creo que estas sana al 100% en cuanto a las infecciosas,
y por compartir utensilios no se transmite el VIH, ni por besos con saliva, sí en cambio alguna de las hepatitis o la tuberculosis.
Te sentirás mejor después del análisis y ya no necestiras el Psicólogo, y las agujas para pincharte siempre son nuevas, la estrenan cada vez, y para no sufrir el pinchazo mejor que no mires cuando te pinchan.
Cuidate mucho, vale
Hazte el análisis pero de TODO y olvidate del vih.
Hola de nuevo chulet en el hemograma no sale si tengo vih, eso dicen los que te sacan sangre, eso tengo entendido, bueno yo voy al psicólogo porque me siento mal, sabes ahora le pongo candado a todas mis cosas personales en mi casa; navajas, jabón, claro solo vivo con mi hno, este miedo que me atormenta, no se cuanto aguante chulet, que hago, tu me dices el análisis y yo estoy con ese miedito de las agujas infectadas, que hacer. Gracias chulet
En el hemograma no sale, claro que no, pero si pides que te hagan las pruebas de infecciosas sí, pues con la misma sangre miran el hemograma general, el vih, las hepatititis, sífilis, etc...
Y si ponen cada vez una aguja nueva pues no entiendo el miedo.
A malas vete a que te hagan una ELisa con la tira reactiva y te pinchas tú con una aguja de tu casa el dedo y sacas una gotita de sangre que la ponen encima de la tira y ya esta.
Yo creo que sufres un ataque de pánico, que quizás es peor que el Vih en sí.
Hazte la prueba para descartar todo.