Condon

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/12/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
01/12/2008
origami, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Ya no se cómo hacer, siempre que quiero colocarme un preservativo me cuesta un monton desenrrollarlo, se me patina de los dedos, y cuando por fin consigo pasar el glande tengo otro problema, la piel de la parte de atras del pene se arruga un poco (será que pierdo en parte la erección por el tiempo qe tardo) y me resulta mucho mas dificil deserrollarlo incluso con las dos manos. No se que puedo hacer.
01/12/2008
origami, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
hola como estas , quiero solucionar tu problema mira es algo muy sencillo cuando te vas poner un condon, en tu caso ten el act sexual un momento y cuando estes mas excitado con el coito pues coje el preservativocon dos dedos y has como si fueras a penetrar pero dandole vuelticas al condon hacia abajo. te recomendaria como un amigo que cojieras un dia solo y practica asi como lo olles entabla un masturbacion y practica esto te ayudara mucho.

espero haberte ayudado eso fue lo que entendi de tu pregunta y lo que me decias de lo que se te arruga atras el pene no te preocupes si no te duele puene dser yuuna pocision normal. bye
att: correandro
01/12/2008
Usuario
Gracias por tu respuesta, mira la verdad es que hasta ahora siempre lo intenté solo y yo pensaba que tal vez por eso no llego sostener la erección, o sea cuando empiezo a concentrarme en el presevativo se me va cualquier tipo de excitación que hubiera logrado, tal vez por eso me cuesta colocarlo.
Que opinas de eso.
Gracias otra vez
01/12/2008
origami, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
CREO QUE ESO PUEDE SER EL PROBLEMA SE TE OLVIDA EL ACTO SEXUAL Y TE CONCENTRAS SOLO EN EL CONDON, PUES HAS UNA COSA, MIENTRAS TE PONES EL CONDON MANTENDE MASTURBANDO Y LISTO CREOQ UE ES LO MAS OVIO Y FACIL QUE TE PUEDO DECIR O SINO DILE A TU PAREJA QUE TE AYUDE A PONERLO Y ASI MANTENDRAS EMOCIONADO Y NO SE DAñARA LA ERECCCION. BYE
01/12/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.