Puede cambiar el elisa después de 10 semanas

Díganme por favor, si conocen de casos que halla dado el elisa de 3era generación positivo a los 90 días o más, ¿me refiero si después de 9 o 10 semanas de riesgo con un examen de elisa negativo de 3 era generación puede cambiar en 2 semanas para llegar a las 13 semanas o 90 días?. YO ESTOY PREOCUPADO, porque aun sigo con las diarreas 2 veces al día, durante más de 3 semanas y aun así dio mi elisa negativo a las 10 semanas, tengo mucho miedo que a las 2 semanas más cambie el resultado negativo que tengo,
He tomado bismutol para la diarrea ya me paro hoy pero aun tengo la sensación de ir al baño. Espero sus respuestas gracias por tod amigos.
Hasta Pronto

1 Respuesta

Respuesta
Deberías hacerte un examen de heces lo más probables es que sean parásitos, si no los tienes es de ansiedad, una prueba en el tiempo que te la hiciste muy difícilmente seroconvierte en lapsso de dos semanas.
Betty
Gracias amiga por tu tiempo, ya tengo los resultados del laboratorio ROE, a las 12 semanas, HIV 1/2 RECOMBINANTE, 4TA GENERACIÓN NEGATIVO, lo del estomago me refiero a mi diarreas diarias debe ser por la bacteria Chilomastix meslini, eso me salio en mis 3 días de análisis de heces.
Muchas gracias por acompañarme en estos momentos que la necesite, en verdad muchas gracias, si tienes alguna aclaración por favor me la dices, para cerrar y puntuar este tema, y por fin dejar descansar mi cabeza de tanta preocupación. Que le valla muy bien amiga betty hasta pronto.
Ok, ya sabemos que el parásito te esta causando las diarreas hay que tomar el medicamento par sacarlo de tu cuerpo y con esa prueba es suficiente.
Betty