¿Información sobre Sanidad?

Gracias por la respuesta me ayudo a tranquilizarme un poco pero y si ahora me hago una prueba de Virus de Inmunodeficiencia (VIH) en Laboratorios Chopo (http://www.chopo.com.mx/promociones/detalle/virus-de-inmunodeficiencia-vih/distrito-federal) planeo realizármela el día sábado 16 de Abril.
¿Qué tan seguro es? La relación fue hace 10 días(diez días hoy Miércoles 6 Abril), ¿podría salir mal el resultado?
Me podría proporcionar la mayor información sobre Sanidad(direcciones, teléfonos, etc.) también por favor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la fiabilidad, es totalmente segura y en cuanto al tiempo transcurrido, es posible que te digan de repetirla a los 6 meses.
Si en la guía de teléfonos buscas la delegación de sanidad, te saldrá