¿Puntitos diminutos rojos bajo la piel vih?

Hola buenas hace 8 semanas tuve una relación de riesgo en la que se me rompió el preservativo al realizar una penetración, inmediatamente me fui a lavar el pene con agua y jabón, a la 5 semana me hice una prueba rápida de vih en una farmacia dando negativo, el problema que tengo es que he empezado a ver por mi cuerpo petequias diminutas bajo la piel son unas 15 más o menos (mi madre también tiene) se que algunas de ellas las tengo desde muy pequeño pero hay otras que no he visto antes y estoy preocupado por lo que ponen en internet sobre que las petequias salen por vih no tengo ningún síntoma más de preinfeccion de vih pero esta situación me carcome, mi pregunta es si es normal tener petequias a estas alturas de una posible infección de vih y si las erupciones cutáneas de vih son de este tipo.un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Los punto rojos de los que me habla no tienen nada que ver con el VIH, los sarcomas (manchas rojas) parecen en las peronas con el síndrome (SIDA) en etapas muy adelantadas de la enfermedad.
Si bien su situación de riesgo no fue tan elevada y una prueba rápida a las 5 semanas es una muy buena señal, es necesario que confirme a las 12 semanas; le repito que su riesgo fue muy bajo 1/500 y su prueba de 5 semana es buena señal, así que solo queda confirmar con otra prueba a las 12 semanas.. suerte