¿Me pueden haber infectado con el virus del VIH si me hicieron un felación con masturbación?

Le quería comentar, recibí una felación sin preservativo no tenia sangre en su boca.no hubo penetración anal ni vaginal, lo que pasa hubo un momento que ella se toco su vagina unos segundos 25,,, 20.. Pudiendo llevarse algo de sus fluidos y luego me toco el tronco y glande, ¿masturbo y felación.me puedo infectar de esta manera si ella tuviera vih? ¿O alguna infección más probable? Después de eso he tenido poco de picor y seqedad en el tronco gracias estoy nervioso.no tenia heridas profundas, si algún rasguño, pero sin profundidad ni sangre, por las venitas, ¿un poco irritado.me comenta?. Gracias experto

1 respuesta

Respuesta
Pudo haberte infectado de alguna otra cosa, Herpes, Hepatitis etc, pero VIH definitivamente no de esa forma amigo. Puedes olvidarte del tema
Gracias amigo, le comento una cosa.yo la masturbe, alternando con 2 dedos, en uno de ellos tenia como padrastos la piel un poco levantada, colorada pero no me salia sangre. ¿Esto también esta normal? ¿La microherida en el pene o dedo no importo? Gracias un saludo amigo
Afortunadamente el VIH es un virus muy difícil de contagiar, esos pequeño padrastos resultan ser riesgos tan pequeños que a veces no vale la pena considerarlos ni preocuparse, estate tranquilo amigo
Muchas gracias por contestar, se lo comentaba por eso, el echo de tener la piel levantada(no muy grande) pero si roja y 1 poco irritada y le toque durante un tiempo tenia su fluido hay. Entonces de su fluido, ¿no me pude contagiar penetrando en mi dedo me comenta? Gracias y disculpe es que estoy muy intranquilo.un abrazo
Pues es probable pero poco, casi imposible, olvidalo estas bien