Ayuda

Hace alrededor de 7 meses me bese y tuve relaciones con una persona que eno conocía, a los 2 días me salieron unos granitos en el labio inferior; como múltiples puntitos blancos en los ángulos de los labios. Pensé que era herpes pero nunca me salieron ampollas ni costras, ni me ardía ni dolía, solo los granitos glancos de tamaño de la cabeza de eun alfiler. Y después de los 7 meses, aveces me salen lesiones en la boca pero nunca costras ni ampollas, y desde entonces los puntitos blancos siguen ahí, que recomendación me daría, ¿y qué impresión le causa? Es posible que tenga asociación con vih :s gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, creo que este asociado a vih, pero sería bueno que si después de siete meses no se te han quitado y nunca los habías tenido consultes al medico.
Betty