Una duda de liquido preseminal

¿Tengo qué tener un corte en el ano o una herida en el para infectarme con liquido preseminal si introdujeron los dedos en el ano?
? Cuanto vive el virus en ese liquido preseminal ¿
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta no te explicas pero para que te infectes con liquido preseminal en el dedo seria que tu tuvieras una herida o te metieran los dedos hasta el fondo del ano pero el virus fuera del organismo vive muy poco lo que comentas es de bajo riesgo
¿Tengo qué tener un corte en el ano o una herida en el para infectarme con liquido preseminal si introdujeron los dedos en el ano?
? Cuanto vive el virus en ese liquido preseminal ¿
Gracias
Introdujeron un poco los dedos solamente. Antes me había rozado el pene con el ano, un minuto antes, por eso me da miedo que dejase liquido preseminal cerca del ano y luego al introducir los dedos entrase dentro. Espero haberlo explicado bien
Un saludoç
No no hay riesgo el virus muere rápidamente fuera del organismo