¿Yo mismo me pueda hacer los análisis del SIDA?

Soy homoxesual "sin salir del armario" tengo como unas manchitas rojas que me pican mucho, en las piernas y me he asustado por si tengo SIDA. Solamente he renido masturbaciones mutuas y roces, pero si que el semen del otro ha tocado mi piel y mi pene. Tengo miedo pero no puedo ir a mi medico. ¿Hay algún método para hacerme yo mismo los análisis? ¿Algo así como las pruebas de embarazo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los eventos que describes ni siquiera ameritan hacerte un análisis de VIH porque no existe un riesgo real, las manchas a la que te refieres se llaman Sarcomas y aparecen en los enfermos de SIDA en fases ya muy avanzadas de la enfermedad; en tu caso debes tener alguna dermatitis, visita a tu medico y olvidate del VIH