Riesgo de contagio por VIH

Hola a todos, espero por favor me puedan ayudar, tengo un riesgo de contagio por vih, el 21 de enero del 2011que estuve con una chica pero use preservativo pero al sacar mi pene salio sin el condón no se cuanto tiempo estuve dentro sin condón,, bueno me hice el examen de elisa el día 12 de marzo, ya pasaron 51 días y me dio no reactivodesde el 21 de enero, que fue mi riesgo, pero ahora mi preocupación es que después de una semana de este examen ya tengo 58 días de riesgo y tengo un ganglio inflamado detrás del oído derecho, me quema y tengo tensa ese lado del cuello ademas que me arde hasta el oído, y siento que tengo un poco de calentura en la axila derecha y bajando siento en mi pecho una vena que va desde el cuello hasta la ingle y finaliza en los testículos, la cual siento que me duele, y al llegar a la ingle siento también calentura todo esto me pasa en le lado derecho del cuerpo, es como si una vena desde el cuello bajara hasta la ingle y terminara en los testículo bueno esa vena la siento como que me duele, y en la axila tengo un leve calentamiento a lo igual que en la ingle pero solo es por ratos.
A me he tomado varias veces la temperatura por estos últimos 3 días y no tengo fiebre mi temperatura esta sobre 36.7, me preocupa mucho esto.
Todo esto me ha venido después de una semana de hacerme el examen de Elisa, digamen por favor que puede ser, porque yo creo que si fuera infección del vih, ya debería de haber salido en el examen de elisa, porque ya tengo este malestar del ganglio inflamado, lo curioso es que no me duele la garganta, ni tengo diarreas, tampoco sudo en las noches, ni machas ni heridas, solo este galgio que me ha preocupado, ahora solo estoy esperando unos 25 días más para hacerme el examen final de 3 meses de elisa.
El contacto de riesgo que tuve fue que se me salio el condón al eyacular, dentro de la chica que no conocía, y cuando saque mi pene este salio sin el condón, definitivamente tuve un contacto con su vagina, ademas que con mis dedos toque su vagina pero no introduje mis dedos, no recuerdo si tenia alguna herida en los dedos.
Ayúdenme por favor a que se debe esto de el galgio inflamado y como les digo desde ese ganglio me baja una vena que va hasta la ingle y me duele pero levemente, por favor espero sus respuestas, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes con esa respuesta que tienes negativa la probabilidad de que la de control sea negativa es cien por ciento, lo más probable es que tengas algo en el oído y por esta razón tienes ese ganglio inflamado. Despreocupate.
Betty