Terror a la 3era prueba de elisa

Lo saludo desde cercado de lima y le cuento mi caso, el 08/10/2010 tuve una relación de riesgo .. Me deprimí demasiado y consulte a médicos mi problema . Al ver que yo no podía esperar los 3 meses para el análisis me dijeron que me haga la prueba de pcr carga viral a tiempo real a las 2 semanas del riesgo. Y eso fue exactamente lo que hice. Me ralize la prueba de carga viral a tiempo real el 25/10/2010 .. Osea a las 2 semanas y 3 días. Y el resultado fue (<47) .. El doctor me dijo que este resultado era negativo y que debia estar tranquilo y q me aseguraba q no tenia vih .
Pero como es de entender yo no me mantuve tranquilo ya que comencé a sentir ligeras molestias. Las más notorias son las siguientes:
- Sensación extraña en las axilas.. Como si estuvieran irritadas o pequeños dolores
- Sudoración en la noche pero solo en la segunda semana y interdiario
- Dolor en la cabeza y ansiedad
Bueno pasaron los meses y trate de estar tranquilo pero ni un día he dejado de pensar eso. Espere que terminara el 2010 y el 03/01/2011 osea a los 88 días me realice la prueba de elisa 1+2 y el resultado fue negativo. Hay va mi primera consulta :
¿Es confiable la prueba a las 88 días?, es que 3 meses son 90 días y algo más .
Yo me hubiese quedado tranquilo pero después de la ultima prueba como a la semana .. Tuve un mareo intenso que solo duro un día, y me salieron unos granos en el pecho que más parecían picaduras de insecto, estas me picaban y cuando yo trate de reventarlas me dejo unas heridas. Ahora me salio uno idéntico en la frente.
Y ahora 11/03/2011 en mi ensia superior, cerca de las muelas de atrás, me duele . Como si se hubiese inflamado.. Y no solo eso.. Siento la garganta seca y dolor en la nuca y sequedad o más bien irritación en la lengua .. Como si me hubiese quemado algo así... Y hace unas semanas me esta saliendo en abundancia esmegma ( es como un sarro en el pene) .. Y junto a ello hubo una granito que ya desapareció.. Una especie de granito en el glande. De verdad que me aterra irme al hospital y hacerme otra pruevaa. Tengo miedo a que a la 3era sea la vencida y salga un resultado malo para mi.
Que piensa ¿?

3 Respuestas

Respuesta
Pienso que todos esos síntomas que refieres no son más que por el estrés y ansiedad que tu mismo te estas causando ahora si a los 88 días que te realizaste la elisa te salio negativo quiere decir que no estas contagiado amigo ahora si tienes muchas dudas hazte otra vez la prueba elisa estoy seguro que saldrá negativo ahora si habrán pasado los 3 meses y podrás estar totalmente tranquilo amigo pero esa de los 88 días es más que confiable y esos síntomas son por el estrés que te estas generando deja de pensar que tienes el sida por que no lo tienes y veras que todos esos síntomas se van saludos
Si amigo.. yo también pienso eso.. pero es que eh escuchado de que algunas veces te conviertes después de los 3 meses ... tengo entendido de que en la mayoría de personas que están infectadas se suele detectar a los 2 meses ... pero tengo terror a la 3era prueba de vih...
Estoy paranoico... pero es que lo dolores o molestias que suelo tener ahora .-... antes no las tenia...
en el hospital .. ¿usted cree que aya un método para verificar si mis ganglios están inflamados? ...
Ya que en las axilas es una ligera molestia que siento y no se va... pero es algo raro por que cuando me acomodo los bellos de las axilas se me pasa la molestia...
Y ahora mi miedo aumento ya que mi lengu la siento algo rara y la boca también... S:
entonces no se que pensar   =(
Amigo en una consulta con un doctor te puede revisar y decirte si tienes los ganglios inflamados esos síntomas te lo repito no los tenias antes pero los tienes ahora porque estas muy estresado y ansioso por si tendrás vih que ya te hiciste una prueba a los 3 meses y te dio negativo entonces no se porque te preocupas si tienes muchísimas dudas hazte otra elisa a los 6 meses así ya podrás estar seguro que no lo tienes y si a los 6 meses te sale negativo y sigues pensando que lo tienes creo que lo mejor seria que fueras con un psicólogo para que te ayude a controlar esos nervios pero estate tranquilo amigo esos síntomas son de nervios descansa piensa en otra cosa y veras que esos síntomas se van saludos desde méxico
muchaS graciaS por tu atencion .. te agrAdesco muchisimo.....   =)
te comento que el dia miercoles 16/03/2011 ire a hAcerme otroo exaMen de elisa... ya que tendriA 5 meses y algo maS...
taMbien kiero comentArte que estoy usANdo pAStillaS traNkiquisantes y paStillaS para domir ya que eso es lo unico que me permite dormir plasidaMente aHora...
Ok y ya veras que saldrá negativa de nueva cuenta y así adioa esas pastillas y volverás a tener una vida normal saludos amigo y estoy a tus ordenes no olvides calificarme
Te comento que el día de ayer me fui a sacar un tes de elisa y el día de hoy me dan los resultados...
Te comentare luego como me salio... aunque tengo bastante miedo =(
Mi estimado amigo... el día de hoy me entregaron mi resultado y fue negativo...
oidia se cumple 159 días ...
Ya ves quedate más tranquilo amigo no eres vih positivo y ahora cuando tengas relaciones sexuales con una mujer siempre usa condón y estate prevenido un saludo amigo
Respuesta
Pues si todos tus análisis sales negativo es porque es así, ¿pero bueno te sale una secreción blanca del pene y tienes granitos cierto? Pues debes ir a un urólogo, seguramente se trate de una its
Respuesta
Para tener resultados completamente fiables deben transcurrir 3 meses (90 días). No obstante, es normal que la gente que está muy preocupada por este problema note síntomas que no siempre son los propios del VIH y, aunque lo fueran, no significa que se deban a esa enfermedad, sino a otra cualquiera. Por lo tanto, mi consejo es que te tranquilices; si la prueba te ha dado negativa no tines motivos para estar preocupado y cuando tengas una dolencia que tú atribuyas al SIDA, visita al médico y de esta manera te quedas tranquilo.
, mmmm osea...
¿El tes de elisa a los 88 días es confiable?
Te quiero comentar que el día de ayer me realize otro elisa y el día de hoy me darán el resultado...
tengo bastante temoss =(
Amigo... el día de hoy me entregaron mi resultado y fue negativo...
oidia se cumple 159 dias ...  q opinion tienes???
Mi opinión es que puedes estar completamente tranquilo. Deja de preocuparte y evita cometer el mismo error.