Saliva

Hola. Mi historia es que en el colegio yo me compre un helado de bolsa, y luego una muchacha me pidió yo por no decirle que no le di lo chupo dos veces y luego me dejieron que a ella la violaron y me asuste mucho por que si tuviera vih se me puede pasa, yo tengo una herida roja muy pequeña en mi ensia y sangra aveces y en el momento no me estaba sangrando, pero igual me sasuste y tengo mucho miedo tiemblo y no puedo dormoir porque en internet ley que la saliva puede contagiar de virus ya que lo posee, ayúdeme por fa muy asustado

1 respuesta

Respuesta
Por la saliva no se puede contagiar el vih a pesar de que si hay cantidades de vih en la saliva la probabilidad es baja por no ser nula aparte debería de ser saliva con herida sangrante y profunda cosa que tu no tenias y en caso que tuvieras herida te tuviste que haber tomado 4 litros de saliva para infectarte aparte el virus fuera del organismo muere en seguida por lo que puedes estar tranquilo no corriste ningún riesgo