Beso vih

Hola Betty, una pregunta, ¿si yo me doy un solo beso (un pico) con una chica que tenga el vih me contagio? Suponiendo que yo tenga una abertura en el labio. ¿En ese caso si ai un poco de sangre la probabilidad es muy alta?

1 Respuesta

Respuesta
No para nada, despreocupate. No hay riesgo alguno.
Betty
Muchas gracias, ¿pero si yo tengo una herida abierta en el labio y ella tiene el vih y alguna caries u otra herida habría mucho riesgo de contagio? Con solo un pico me refiero si entra en contacto.
Perdón por ser pesado gracias
No, es muy difícil, a menos que ella este sangrando y su sangre entre en contacto con la herida de tu labio.
Betty
Perfecto muchas gracias, no me acuerdo si sangraba, creo que no. Una última cosa, ¿entonces no es necesaria la prueba del vih?
Perdón por la insistencia, es que cuanto más se lee por internet más paranoico se vuelve uno.
No, no es necesaria.
Betty