Doctora

Doctora lo que pasa es que también me preocupa que no puedo engordar me veo flaco. Como un montón pero no engordo hago ejercicios y solo me crece el brazo pero lo demás no saco nada después estoy con mi cara flaca y a veces veo que mi esposa es gordita pero veo que sus piernas estuvieran adelgansando y la parte del cuello también se deberá a lo que esta en el gym y esta haciendo dieta o solo es una tontería mía que estoy alucinando y necesito un psiquiatra o un psicólogo porque la verdad no puedo con esto hago mucho ejercicio y sigo flaco y me preocupa pero bueno pues doctora y aparte con los pequeños síntomas que tengo que ya le explique también me creo ideas usted cree que si me saco la idea de la cabeza que no tengo el virus pueda reacer mi vida otra ves doctora mi doctor cada vez que voy ya me quiere gritar porque dice que estoy bien pero yo sigo igual pero bueno que me aconseja para poder salir adelante con esto doctora ya que como siempre que me levanto la veo a mi esposa siempre tengo que buscarle un defecto y siempre lo encuentro pero en este caso le están adelgazando las piernas pero cuando se pone sus pantalones de siempre le queda apretado pero porque en lugar de pensar en lo bueno pienso mal doctora que puedo hacer usted aconséjeme ya que de verdad todo el mundo dice que no tengo nada pero yo soy o me estoy volviendo loco. O es que el virus ya esta en mi cuerpo y ni con los exámenes de vih los puedo detectar y ya esta comenzando la infección deseo la respuesta.
Gracias doctora
Muy amable.

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que ha llegado el momento de buscar apoyo psiquiátrico para poder superar tu problema, lo más importante es que lo reconces y que estas dispuesto a ponerte en manos del medico.
Si pues doctora es que la verdad me asusta nada más pensar que pueda tener la enfermedad por lo pequeños síntomas que tengo lo de los ganglios detrás de la areja punzones al igual que los ganglios que están por la clavícula y mis amígdalas que me molestan pero no están hinchadas y a veces cuando me levanto siento incones pero después me pasa y a veces siento incones adentro de las orejas la verdad que por todo eso y también por lo de mi cuerpo que me veo flaco por eso es que es que le tengo mucho miedo a esa enfermedad usted cree con el tiempo osea me refiero de aquí después de los 6 meses que me saque la prueba de elisa que me va salir negativa
usted cree que más adelante me salga algo. Osea de aquí a 1 año 2 años más
sufro cada día de pensar en eso como puedo hacer para poder creer que con mi prueba de 4 meses negativo y con los síntomas que tengo puedo estar tranquilo gracias doctora
gracias
No para nada, una vez esta negativa a los seis meses es por que eres negativo, estoy tratando de suponer que tienes algún tipo de alergia nasal, de oídos o de garganta y eso te inflama los ganglios de esas áreas que mencionas, no te preocupes busca ayuda con un otorrinolaringolo o un alergólogo.
Betty
Doctora como es que adivina si tengo alergia nasal desde que me metí con la chica o no recuerdo bien de repente lo he tenido pero no recuerdo bien, la que también esta con esa alergia nasal es mi esposa pero de ahí no tiene un síntoma más bueno doctora entonces usted me asegura que con mi prueba de 4 meses negativo ya es suficiente y solo me hago la del sexto para estar tranquilo no es así bueno doctora muchas gracias y disculpe por la molestia entonces también por la alergia que tengo me incomodan los ganglios y las amígdalas no es así bueno usted de que país es porque aquí en lima perú no hay alergologos pero si hay otorrinolaringologos bueno doctora ahora voy a confiar en usted porque se que es una profesional con 20 años de experiencia quien más que usted para decirme la verdad de lo que estoy pasando muchas gracias y espero su respuesta.
Hasta otra oportunidad y si voy a ir al psiquiatra por mi familia.
Hasta luego doctora.
Yo digo que es suficiente, yo soy de El Salvador Centro America, busca Alergistas entonces tal vez esa sea la especialidad en tu país por que debe haber alguien que se especialice en alergias y tamizar a que eres alérgico para hacerte las vacunas respectivas y mejorar de tu problema.
Saludos y estoy atus ordenes.
Tranquilo, si has tomado la decisión de ir al psiquiatra es muy bueno el te ayuadará a salir adelante.
Suerte
Betty
Muchas gracias doctora betty nos vemos hasta otra oportunidad muchas gracias
Ha sido un gusto.
Betty
Doctora que tal otra ves aquí molestándola lo que pasa es que siento mucha molestia de los ganglios pero no están inflamados ni nada al igual que mis amígdalas y sigo un poco asustado es por lo que estoy asustado y pendiente por eso es que estoy así no doctora
usted cree que ya con esa prueba que tengo a los 4 meses negativo pueda ver una cero conversión o una reinfección por lo que estuve con mi pareja pero lo que no entiendo es que si supuestamente yo me cuide con ella hasta los 3 meses negativo 2 de febrero y de ahí no nos estuvimos cuidando hasta el 1 de marzo y también me volvió a salir negativo.
Eso quiere decir que no hay virus o demora en darse una reinfección la verdad que todo ese tema y las molestias que tengo pero no me duelen me tienen muy tenso por ratos yo quiero saber y tengo el virus o no porque de verdad tengo mucho miedo de tenerlo y eso es lo que me esta causando mucha angustia y mucha pena también a la vez
desearía me ayudara doctora con tosa esta intriga que me esta matando el doctor me dice que me molesta por todas las cosas heladas que he tomado durante todos estos años aparte manejo moto y por eso también es la molestia pero porque ahora es con los ganglios y amígdalas si antes no lo tenia la verdad que también cuento con un poco de alergia y por ratos me siento un poco marido debe ser por lo que ando pensando usted cree que tenga el virus doctora usted cree que me podría explicar un poco sobre todo esto para darme un poco de tranquilidad porque pienso que se me van hinchar los ganglios ahí si me muero. Gracias doctora disculpe las molestias que le estoy dando
gracias y que dios y la virgen la bendiga y a mi a mi familia también doctora
gracias.
Realmente creo que te estas sugestionando, la seroconversion tardía es rarísima, el problema es tu garganta, debes cuidarla y hacer caso a las indicaicones que te ha dado tu medico, prueba tomando antialérgico "loratadina" una tableta cada mañana antes del desayuno y veras como desaparece a molestia.
Betty
Ok doctora entonces ya con mi examen a los 4 meses negativo ya puedo estar tranquilo no tengo vih o tengo que esperar los 6 meses como usted me dice usted también cree que por un diente muy picado y los demás también picados con dolor puede ser que me fastidien los ganglios eso fue lo que me dijo mi doc y también me dijo que si quería engordar que me sacara ese diente bueno espero su pronta respuesta doctorcita que dios la bendiga hasta otra oportunidad
Muchas gracias.
Si, yo también lo creo, despreocupate por lo del vih.
Betty
Ok doctorcita entonces a esas molestias que tengo no les hago caso y sigo con mi vida normal no es así doctorcita muchas gracias y que dios y la virgen la protengan miles de gracias.
Nos vemos.
Sigue con tu vida normal, no ha problema.
Doctora como estas buenas tardes lo que pasa es que ando un poco preocupado por mi esposa mire después de ya 4 meses y con mi prueba negativa. Bueno usted me dice que no tengo nada pero ahora estoy preocupado por mi esposa lo que pasa es que hace tiempo también cuando fue al gym ella hacia dieta iba al gynasio y no bajaba de peso pero supongo que era porque por los quistes y tantas pastillas que ella tomaba de seguro por eso no bajaba de peso ni con el gimnasio entonces ahora después de la operación que hicieron para sacarle una manchita que de tantas pastillas le operaron el útero para sacarle un pedacito que estaba mal y por eso creo que era que no podía bajar de peso y por sus hormonas. Algo así entonces ya con casi 5 meses después de la relación de riesgo y que me acosté con mi esposa yo y ella estamos vajanado de peso yo estoy flaco y sigo con las puntadas en los ganglios de abajo de mi cuello molestias en las amígdalas me paro tocando a cara rato pero no con las pastillas que usted me dijo ni con las pastillas del doctor tampoco me pasa sigo con esta alergia que cada día me pone a pensar cosas que no quiero tener me refiero a la enfermedad y mi esposa esta bajando de peso le veo como si sus hombros se hubieran achicado y también esta adelgazando ya que le pregunto pero ella no sabe nada de la relación que tuve con otra chica ella me mata pero porque debe ser doctora ella también esta con esa alergia que no se le cura ella buenos después de su operación que tuvo también hace 3 meses no estaba haciendo dieta y ahora ya creo que 2 meses me refieron a enero y febrero a estado yendo al gimnasio pero de ves en cuando y como así también esta haciendo recién hace una semana o 2 creo dieta de avena algo así la verdad doctora que a veces me da ganas de decirle las cosas pero no lo hago porque no quiero que se preocupe yo como siempre le digo y le explico me hice una prueba ahora ultimo 4 meses marzo y salio negativo. Pero igual sigo preocupado por ella usted cree que me este imginando las cosas y lo mio es que siento molestias en mis ganglios de la garganta punzones en las amígdalas y siento molestias en los ganglios que están atrás de la oreja y ni uno de mis ganglios me duele y no esta inflamado solo siento moletias nada más he tomado las pastillas que usted me dijo para alergia y también he tomado pastillas del doctor pero sigo igual usted cree que sea lo que me dijo el doctor que lo de mis ganglios y mis amígdalas me molestan porque desde hace tiempo que tomo cosas heladas y por lo que manejo moto entonces puede ser por eso y lo de mi esposa puede ser porque después de su operación este bajando de peso la verdad que eso es lo único que me preocupa usted y mi doctor me dicen que no tengo nada pero yo sigo así de mal pero solo es por ratos porque no puedo aceptar de que no tengo nada estoy flaco y no puedo engordar como un montón pero no puedo antes de que me pase esto yo pesaba 72 kilos con 26 años y ahora con 27 años estoy pesando 68 kilos usted porque cree que sea todo esto doctora explíqueme necesito su ayuda por favor usted creo que sea vih o ya la etapa de sida la verdad que no quiero imanginarme nada malo solo me falta prácticamente un mes y me olvido de todo porque si a los 6 meses pasa esto quiere decir que no tengo nada . bueno doctora quisiera que me explique lo de mi esposa y lo mio también muchas gracias y espero su respuesta
Hasta luego doctora.
Pues creo que tu esposa si esta haciendo ejercicio y dieta es lógico que baje de peso, ahora contigo la cosa es que estas demasiado ansioso eso empeora tu alergia pero ya somos dos los que coincidimos en que no tienes vih, no te preocupes, preguntale a tu medico o ve donde un endocrinólogo y preguntale porque no puedes subir de peso el te mandara unos exámenes para saber porque. Pero miraque cosa la mayoría de personas viven obsesionadas con bajar de peso y tu queriendo engordar, si tienes buen peso, es incomprensible. Tranquiliza los nervios.
Betty
Ok doctora entonces yo y mi esposa estamos bien y lo de engordar lo que pasa es que quiero estar igual que antes pero bueno pues tendré que esperar y que todo me valla bien
Muchas gracias doctorcita
Ya nos vemos
Ok. Con gusto.
Betty