Se puede contagiar de vih por el sexo oral

Hace un poco más de un mes tuve relaciones con una prostituta ella me hizo sexo oral sin protección después hubo penetración pero con condón y cuando estaba teniendo sexo sace un momento mi pene y el condón se me caio y me lo volví a poner lo mal es que estoy muy angustiado al saber que me eh podido contagiar de vih la verdad no se cuales son las probabilidades de haberme podido contagiar ya que a las semana eh sentido vn poco de dolor de garganta y tengo gripe y bueno mis ganglios se ah inflamado detrás de la oreja y debajo de la mandíbula bueno eso puede ser por que tengo dos muelas picadas eh oído que por eso también se te pueden inflamar los ganglios ya ah pasado 1 mes y 1 semana de la relación y sigo con un poco de gripe ah y me hice una prueba de descarte de vih en el hospital a los 15 días de la realcion de riesgo y me salio no reactivo bueno de todo esto que le eh contado quisiera que me ayude a saber si me eh podido contagiar o no y también quisiera saber a los cuantos meses me puedo hacer la prueba de descarte de vih para que sea segura y si los síntomas del vih apracen tan rápidos muchas gracias se lo agradeceré infinitamente que dios los bendiga

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que esta pregunta ya te la he respondido.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o