¿Si no es vih entonces que tengo?

Buenas tardes, espero este bien y me pueda responder mis dudas:
Hace como 5 meses y medio atrás tuve un riesgo de vih, pues me acosté con alguien que no conozco tuve relaciones vaginales y también oral, ya mejor ni le digo en que estado estaba ese día pues estaba pasado de copas y termine haciendo tremenda tontería.
Ya al siguiente día más lucido me puse a pensar en que había hecho y pues del gran riesgo que había pasado encima después de unas semanas caí mal y pues me fui al medico le comente mi caso y me mando sakar examen de vih a los 15 días el cual salio negativo, peor me dijo que me lo repita a los 3 meses al cual lo hice y también negativo, después me puse peor y me preocupe mucho tanto así que hasta el día de hoy tengo 6 exámenes de vih todas negativas y la ultima fue a los 5 meses exacto también negativo.
Pues ya no se que hacer me sigo preocupando por que yo aun me siento mal y nada me hace bien tengo síntomas muy extraños que no se como explicarlos.
Me duele el estomago, dolor de cabeza, lengua blanca, malestar general, mi diente lo siento débil como si tuviera gingivitis, y lo más grave y que me asusta mucho es que se me cae el cabello y por montones como 200 o 250 diarios cada ves que me lavo la cabeza.
Ya no se que más hacer, ya no quiero hacerme más exámenes pero algunos médicos dicen que todavía a los 6 meses es efectiva y otros dicen a los 3 ya ni se a quien creerle.
También quería contarle que ubique a la chica con quien me acosté y le pedí un examen de vih el cual salio negativo peor su examen de ella fue a los 25 días de haber estado conmigo quizá aun estaba en el periodo de ventana de alguna otra relación no lo se y pues de ahí desapareció no se más de ella.
Ud que cree aun puedo tener vih, todavía me tengo que hacer más exámenes o ya paro. Puede cambiar un examen negativo a los 3 meses cuando me lo haga a los 6, aun que mi ultimo examen a los 5 meses salio negativo.
Espero me pueda responder
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Amigo si ya te lo hiciste 5 meses después de la ultima relación de riesgo no tienes que temer quiere decir que no estas infectado todos esos síntomas que refieres es por el estrés la ansiedad que tienes por pensar eso, la enfermedad esta en tu mente así de fácil, si ella también se hizo la prueba y salio negativa no tienes porque no creer en la prueba porque tu no le pudiste haber pergado el sida por lo que no importa que se la haya hecho a los 15 si a ella le salio negativo quiere decir que no hubo riesgo si no imaginate todos nosotros venimos de relaciones sexuales y si el sida en vez de que se contagiara se creara ya todos estaríamos infectados si ella no tiene sida puedes estar tranquilo y si a ti a los 5 meses te salio negativo estate despreocupado NO TIENES EL VIH tenlo por seguro ya no leas más síntomas del sida o algo parecido ya que tu mente es la que crea eso que sientes tus síntomas casi estoy seguro que es debido al estrés desestresate sal con tus amigos y veras como tus síntomas se irán desapareciendo un saludo y cuando quieras ayuda aquí estoy
Ok, tratare de hacerle caso y me distraeré para no pensar más en el vih.
Espero no estar infectado y tampoco me haré más pruebas espero que todo esto sea estrés como me dice.
Gracias y saludos desde perú
Ya sabes amigo no se te olvide en calificar mi pregunta y así veras que si dejas de pensar en eso se te pasaran esos síntomas estate tranquilo saludos