Tengo un poco de ardor

Hola betty te comento se me paso la mayoría de picores, pero los testículos (no dentro, la bolsita) siento como 1 pequeño ardor. ¿Podrá ser algo grave? Ya que me descartastes vih por fluido de mano a pene.por favor un beso gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, no creo que sea nada grave ponte de la crema que te pusiste para la dermatitis, es probable que sea eso. Si no se quita en tres días, me dices para descartar algún honguito aunque lo dudo.
Betty
Gracias, ¿me estuve echando 3 o 4 días una hidratante para los pellejitos blancos que me desaparecieron.la sigo un día más o alguna vez? Y tengo una ( que no use aun) es POSITON, me duche y lave bien la zona y se me quito la mayoría de ardor y 1poco de picor en la bolsita de los testículos.por eso aun no la use. ¿Viene bien esta para esa zona? Como creo que es más sensible que el tronco por eso te pregunto, muchas gracias betty
Fíjate que me has metido gol, porque por nombre no la conozco, dame por favor la composición química y te diré con gusto.
Betty
Te digo, la seqedad que te comente se fue con una hidratante, los testículos probé solo1 vez con positon(sorbitol, vaselina blanca, hidróxido aluminico...)y me ha relajado(testículos)pero el glande, a veces me lo veo un poco moradito por la parte que acaba empezando por abajo, lineados con puntitos blancos que siempre he tenido, ¿eso es normal? Es que a veces me los veo un poco más gorditos, gracias betty amiga
Si esos puntitos que tu les dices se conocen como el "collar de Tyson" son normales en algunos hombres están más marcados que en otros, en cuanto a esa coloración debes fijarte si es permanente o no porque puede deberse a cambios de clima o a la acidez de la orina, debes tomar abundante agua, la crema esta perfecta.
Betty
Gracias por lo del collar si, es normal gracias.lo de lo coloradito es que se me marcan mucho mucho las venitas y alguna es muy oscura como si estuviera muy elástico cuando hago quese vea el glande(no estoy circustanciado) esto no te lo comente, ¿sin estarlo también pude contraer alguna ets como te dije que fue? ¿Ya qué estas venitas se marcan rojitas y puede ser herida para que entre el virus? Mi contacto fue como te comente. Fluido de su mano a mi pene(tronco, glande) y felación pero sin sangre por parte de ella, gracias betty eres un sol
No te preocupes nada de lo que describes es anormal, todo esta bien, mientras más te toques y te estimules más rojo se pone.
Betty