Quisiera saber si me eh contagiado de vih

Hola disculpe necesito su ayuda hace poco más de un mes tuve relaciones con una prostituta claro con preservativo pero después me dio sexo oral sin condón ah y ademas cuando la estaba penetrando y lo sace un rato el condón se me caio y me lo volví a poner sobre esto que le eh dicho quisiera saber cuales son las probabilidades de haberme contagiado con vih y bveno después una semana del acto sentí como y algo raro en mi garganta y ademas me estoy con gripe y los ganglios de mi cuello creo que están inglamados bueno no lo se por que no siento ni una bolita anormal solamente me han salido tres granos debajo de la mandíbula no se si eso es inflamación de gnaglios bueno creo que eso puede ser causado por que tengo dos muelas picadas y me duelen un poco eh leído que por eso se te pueden inflamar los ganglios a parte de eso no eh sentido nada más no se si sera por el vih o por que estoy muy angustiado ya que creo que con mi mal estado emocional mis defensas hayan bajado y sea por eso que tengo estos males ademas me hice una prueba de descarte de vih en el hospital a los 15 días de la relación de riesgo y me salio no reactivo por favor quisiera que me ayude a saber cuales son las probabilidades de haberme contagiado y si los síntomas del vih aparecen tas rapido se lo agradecer mucho bueno eso es todo y muchas gracias y que dios lo bendiga

2 respuestas

Respuesta
¿Los síntomas del vih tardan en aparecer años así de fácil no aparecen de un día para otro más bien lo que sientes es por el estrés que te estas generando al pensar en eso el riesgo en el sexo oral es para el que pone la boca osea para ella no para ti por lo que tu relación es de bajo riesgo la única forma hubiera sido que tu tuvieras una herida en el pene y ella sangre en las mueles y tuvieran contacto de fluidos es la única forma pero como sabes que ella tenia vih? Por eso te digo si tienes muchas dudas haste la prueba elisa a los 3 meses(periodo ventana) de la relación de riesgo para que estés más tranquilo saludos
Muchas gracias me ah sido de gran ayuda ahora estoy más tranquilo y ahora me haré la prueba a los 3 meses y ojala que me salga negativo muchas gracias execelten ayuda y sigue así y disculpa quisiera saber algo más por la gastritis se te pone al lengua blanca o por que es te loa agradecería mucho amigo
Respuesta
Siento decirte que tenías todas las probabilidades de contagio en el caso de que ella fuese seropositiva. A través del sexo oral, si había alguna herida en su boca y en tu pene (no siempre estas heridas son fácilmente visibles, pero están ahí y existe posibilidad de intercambio de sangre) y también con la penetración, por los mismos motivos. No reutilices nunca el condón, aunque no hayas eyaculado en él; siempre quedan restos de flujos vaginales de la mujer y del líquido preseminal del hombre.
En cuanto a los síntomas que notas, no es posible por el tiempo transcurrido y, además, te hiciste el test y te salió negativo. De todos modos, ya te habrán dicho que la prueba definitiva se hace transcurridos los tres meses de la relación.
Muchas gracias bueno se que fvi vn tonto al hacer todo eso pero ojalá ak la chica no haiga tenido sida si no me fregaría pero igual gracias por tu ayuda y que dios te bendiga