Contagio de vih mediante heridas en la boca por beso

Buenas tardes, hace unos días bese a un prostituta con lengua, dos veces, tenia yo los labios cuarteados, como cuando sales de una gripe, ademas, y esto es lo que me preocupa, me dolía una caríe un poco y una encía, al llegar a casa lo primero que hice fue lavarme los dientes con ahínco(no estoy muy contento con mi acción)y hete aquí que del costado de la caríe, me empezó a sangrar copiosamente la encía, y no me puedo sacar de la cabeza que tal vez esa herida estaba sangrando durante los besos, la chica tenia un piercing en la lengua, quiero descartar un posible contagio de vih por medio de mi herida bucal y cualquier supuesta herida bucal de la muchacha, tenia entendido que la sangre en contacto con el aire mata el virus inmediatamente en caso de que alguien lo tenga, ¿realmente me podre haber contagiado por un beso? Muchas gracias y disculpen ls molestias

1 respuesta

Respuesta
L a verdad es que no creo que te haas infectado, porque los beos no son practicas de riesgo. No te preocupes.
Betty