Duda sobre dermatitis de contacto que me causa molestias en el glande al penetrar

¿Entonces la molestia en el glande es por dermatitis de contacto? Eso quiere decir entonces que algo malo puedo entrar, ¿o tener? ¿Uso aceite de oliva o algo hidratante? ¿nutracel vale? Gracias eres muy amable por lo anterior

1 Respuesta

Respuesta
No por el momento no tienes nada malo, yo te digo que eso pone la piel vulnerable a los hongos, por eso debes cuidarte. Preferiría te pongas una de esas cremas que les ponen a los bebes para prevenir la pañalitis pues no tienen alcohol.
Betty
¿Gracias.un poco de nutracel o un poco de aceite de oliva? Me dijo una medica que el aceita vale, ¿lo ves bien?
Los aceites tienden a resecar más la piel.
Betty
A vale, finalmente, me eche por 2 veces una hidratante, ¿es blanca y muy fina.los pellejitos están desapareciendo betty.por cierto la dermatitis de contacto como dices sale por el roce? ¿O infección? ¿Se puede pegar? Gracias
La dermatitis de contacto es por roce, pero es peligroso que en el proceso en que esta sanando (tres a cinco días) puedas agarrar un hongo.
Betty
Entonces me echo esta cremita de 2 a 3 veces al día y buena higiene. Gracias betty por aclararme lo de alguna ETS grave por el fluido.en el glande, ¿es más fácil que te infectes por el fluido tal y como te dije?
OK. Ya sabes con mucho gusto.
Betty