¿Fluidos preseminales pueden contagiar vih?

Estaba con un chico en la intimidad, queríamos tener relaciones pero no teníamos preservativos, así que solo nos limitamos a besos y caricias, en determinado momento le pedí que se masturbara, el lo hizo... Cuando en eso él se acerco para tocarme, quería sexo oral, pero yo no quise, no obstante me toco con sus manos los brazos, y su pene rozó mi ropa, denim y polo... Mi pregunta es... ¿hay posibilidades de contagio a través de sus manos?... Si el se masturbó obviamente tenia liquido preseminal en sus 2 manos, yo se que el contagio se produce cuando hay un contacto con el torrente sanguíneo, en este caso el no tuvo contacto con mi sangre directamente... Ah bueno, y lo otro... El rozo con su pene mi ropa... Puede esa ropa estar contaminada al estar en contacto con su liquido preseminal, ¿el virus del vih puede sobrevivir en prendas de vestir?... Agradecería mucho que me explicaras bien el tema, muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
N o te preocupes como bien lo dices para que te puedas infectar debe haber una herida abierta como puerta de entrada, solo que para la próxima debes ser más cuidadoso y aunque parezcas escrupuloso después de masturbarse lavate las manos y pídele lo mismo a tu pareja. En cuanto a la ropa no hay de que preocuparse el virus muere casi de inmediato al salir al medo ambiente y tenr contacto con él, así que no hya nada que el agua y jabón quiten de tus prendas.
Respuesta
-1
Si los fluidos preseminales pueden presentar contagio!
No en tu piel a menos que tuvieses una herida por tus poros el virus no puede ingresar!
Y si en la ropa sobrevive aprox. 2 semanas la recomendación es lavar a mano con desinfectante ya que en lavadora no siempre queda la ropa bien lavada y se puede trasmitir a otras prendas luego secar al sol y listo prendas limpias!
Un dato adicional el virus del VIH-SIDA es muy resistente y sobrevive hasta tres meses en una gota de sangre!
Suerte espero haber respondido tus dudas!
Respuesta
-1
Hefestion no se tu identidad sexual, pero pareces hombre, pero creo que si te colocaste la misma ropa, si hay la posibilidad de contagio, al caer el semen en la ropa, y tu te la vuelves a poner, el espermatozoide lucha por llegar al útero, al estar la ropa interior en contacto con tus partes intimas puede ocurrir que alcance el canal vaginal, si eres mujer en este caso, y por la excitación llegue a los ovarios el espermatozoide infectad.
Lo más recomendable es estos casos no es el preservativo, sino la abstinencia, porque hasta los preservativos presentan flancos débiles por donde se cuela o filtra el germen del Sida.
Pero todo esto es la vara de la correciòn del Dios Altísimo, porque el sexo fuera del matrimonio se llama pecado de fornicación, y el hombre en su desobediencia a la ley moral de Dios se acarrea todas estas maldiciones sobre su salud.
Si nunca has aceptado a Jesucristo como tu salvador yo te invito a que le abras la puerta de tu corazón al Salvador del mundo.
Te admiro, porque no le distes rienda suelta a las pasiones, y por temor a contagiarte no practicastes físicamente el sexo, pero si de forma emocional. No todos piensan como tu y se dejan arrastrar por las pasiones sin medir las consecuencias, y después los resultados son nefactos.
Piensa en lo que te dije de acercarte a Dios para que el te ayude a dominar las tentaciones. Dios te bendiga y