Elisas negativos pero con síntomas

Buenas noches:
La situación es la siguiente hace aproximadamente 3 años y 4 meses tuve una relación de alto riesgo (sexo sin protección) a los tres meses de dicha relación me hice una prueba rápida hiv y el resultado dio negativo y olvide el tema. Como lo mencione ya han pasado 3 años y meses de esto pero ahora he presentado síntomas de diarrea, faringitis dolores en brazos, pecho, ardor en las piernas y las ingles. Le comento que a raíz de esto he sufrido de estrés y ansiedad por estos síntomas me hice dos pruebas de vih en estos últimos días en diferentes laboratorios particulares y los resultados fueron negativos.
Mi pregunta es si es posible que los síntomas se deban al estrés y ansiedad o es posible que los resultados sean erróneos en los análisis.
De antemano le doy las gracias por su tiempo y atención
{"lat":20.632784250388,"lng":-100.546875}

1 respuesta

Respuesta
No, después de tanto tiempo los resultados no pueden estar equivocados, es probable que tengas un ataque de ansiedad o que estés padeciendo de otra cosa, por ejemplo parásitos y estos te están ocasionando diarrea y otros malestares, te recomiendo que visites a tu medico o el servicio e salud publica más próximo y que plantees tus dudas para que te hagan un buen chequeo medico y poder descartar cualquier otra cosa, menos vih, pues con las pruebas que te has hecho es suficiente.