Urgente¡ ¿Se puede contagiar sida por besos?

Hola soy miranda hace poco hice un trio con dos chicos, pero uno le hizo sexo oral a otro y luewo me beso, ¿hay algún riesgo de contagio en dado caso que al que le hicieron el sexo oral tuviera sida?
Es que yo no hice sexo oral a ninguno porque por prevención no me gusta, pero te digo que entre ellos si hubo pero por ejemplo, el que realizo el sexo oral (luis) al besarme solo fue artificial porque yo le dije que no me besara por que que tal si me pegaba alguna enfermedad, pero luewo entre ellos dos si se besaron y al final al que le hicieron el sexo oral (menny) si me beso ¡¿Hay riesgo de que se contagie de la boca de uno al otro y luewo a mi?

1 respuesta

Respuesta
Muy difícilmente, aunque no imposible ya que recuerda que el virus esta en la sangre y si tu tenias alguna herida en las encías, lengua o la vidad oral y él también hay cierta posibilidad de infectarte, mínima pero existe. Realmente te recomiendo que cuando hagas este tipo de cosas aunque sea para sexo oral lo mejor es usar preservativo para evitar cualquier riesgo.
Betty
1) Pues mira a mi a veces me sangran un poco las encías durante el cepillado (gingivitis), ¿pero para contagiarme de sida tendría que haber sangre presente en el momento del beso o con que allá el antecedente de la gingivitis ya se amoló el asunto?
2) ¿Y si por ejemplo yo tuviera gingivitis o herida en la boca y al que le hicieron el sexo oral no pero me traspasara fluidos del sexo oral que ya le había pasado el que se lo practico podría pasar algo?
Así como me lo planteas muy probablemente, aunque la saliva tiene una proteína inhibidora entonces los fluidos al entrar en contacto con la saliva matan al virus.
Debe haber sangre de por medio en contacto con tus encías o debe haber semen o fluidos vaginales para poder infectarte.
Betty