Examen de Vih Negativo pero ..

Hola bueno te comento mi caso, hace como 5 meses y medio tuve un encuentro de riesgo con una chica que conocí en un bar días después me enferme y no me curaba con ningún tratamiento por lo que me comencé a preocupar y tampoco podía descartar el vih pues me había metido con alguien desconocido cosa que no debí hacer y estoy arrepentido hasta ahora.
Bueno hasta ahora tengo 5 exámenes de vih todas negativas y el ultimo examen fue a los 5 meses de la exposición de riesgo, también en mi desesperación llegue encontrar a la chica y le pedí que se realice el examen de vih el cual salio negativo pero ella se lo realizo a los 25 días del riesgo que tuvimos por lo que no me asegura nada pues pudo estar en perido de ventana.
Hablo de todo esto por que yo aun no me siento bien sigo teniendo muchos síntomas extraños como malestar general, lengua blanca como si fuera candidiasis, cansancio, y me salen escorbutos en la pared de la boca. Ya visite a un montón de médicos y me han dicho que no tengo nada que más bien lo que tengo es el tabique muy desviado y que tengo la garganta infectada es por eso que me siento mal y con malestar peor no se que pensar así por que no me sentiría tan mal ademas que nunca he tenido estos síntomas que son muy extraños y no se como explicarlo no lo se hasta he pensado que puedo tener VPH por las cosas extrañas que tengo en la boca pues cometí el error de hacer sexo oral también y sin protección.
Dígame usted puedo confiar en esos exámenes y de alguna manera olvidarme del vih, me pued eexplicar un poco es este tema del vih y el periodo de ventana, no lo se me tengo que realizar más exámenes de vih o ya paro.
También tengo exámenes generales y de orina y todo sale bien, ya no se que hacer pues esto me esta consumiendo, apenas voy a trabajar por que es algo que no puedo dejarlo.
Lo que más me preocupa es las cosas extrañas que me salen en la boca, tener la lengua blanca y con ardor por los costados, también pienso si tuviera vih ya hubiera salido pues ha habido ocasiones en las que estado muy mal y he ido hacerme el examen y sigue negativo y ojala así este siempre.
No se si existe alguna persona que se haya seroconvertido más allá de los 5 meses espero no ser uno de esos desafortunados. Dígame si existe la seroconversion tardía.
Muchísimas gracias por la respuesta que me dee.
Saludos desde perú

Añade tu respuesta

Haz clic para o