Hola, por favor

Hola, iba caminando tenia puesto unas zapatilla con la coma muy delgada, pise una aguja, había piedritas de canto rodado también y también pise así que sacudí el pie y vi la aguja, estaba en su estuche, pero este se había aplastado, realmente tengo miedo de haberme pinchando, qué debo hacer, esto paso hace dos horas, me miré el pie y veo como una marquita, ¿por favor que hago?

2 Respuestas

Respuesta
Nada, despreocupate no paso nada, para que el virus de vih sea infectante el pichón debe ser en el momento que el seropositivo se pincha, quien sabe cuanto tiempo llevaba esa aguja en el suelo probablemente días, no te preocupes el virus del vih muere a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente.
Betty
Gracias, señorita, no sabe lo preocupada que estaba, vi mi pie lastimado, vio, una por no saber se asusta, es que soy madre de un bebe y lo amamanto y temí también por eso, cómo darle las gracias.
Respuesta
Estimada:
No debes hacer nada, la aguja estaba en su empaque y tú con zapatillas. No deberías preocuparte a no ser que te hubieras clavado la aguja a un nivel importante con salida de sangre.