Me puedo contagiar de sida

Cuanto tiempo vive un virus fuera del cuerpo puede morir este en el ambiente o permanece como virion y cuando entra en contacto con una célula viva toma vida sobre todo del vih.

1 Respuesta

Respuesta
No, el virus muere a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente, y a diferencia de otros no reacciona nuevamente.
Betty
Otros virus si pueden reaccionar.
Si sangre de una persona con sida se seca es contagiosa o ya no.
Si yo tomo contacto en ellugar que se cae la sangre después de siete meses me puedo contagiar .
Gracias me sirve mucho de ayuda.
No para nada la sangre seca en cualquier lugar es una mancha nada más, eso significa que sus componente vivos se separaron de ella y murieron.
Betty