¿Qué puedo hacer si tengo miedo de haberme contagiado de sida aunque los test me dan negativo?

Ya hora si resulta que el 4 de diciembre del año 2010 tuve un contacto de riesgo de sida solo una vez con una mujer el día 19 osea a los 15 días después me realice un test de elisaen un laboratorio ahí la tecnologa me dijo que elperiodo de ventana se había acortado de 15 a 20 días incluso que a los 12 días ya era fiable la prueba me la realice y me dio negativo luego de eso no quede tranquilo y seguí sugestionado pero al máximo me pesco el sistema nervioso y empecé a adelgazar muy terrible luego al mes y 12 días después del contacto de riego me realice otro test de elisa conjuntamente con uno de inmunofluoresencia y los 2 me dieron negativo ya iban 3 exámenes y todavía no podiacereerlo ya que uno en todos lados lee eso de los 3 meses del periodo de venta oficial de ahí a los dos meses osea hace unos pocos días atrás me realice otro más de elisa y la tecnloga antes de realizarlo me dijo te va a volver a salir negativo y yo me decidí y me lo tome otra vez y así fue dio negativo no se que hacer creo en la tecnologa o me realizo otro a los 3 meses no se si me estoy volviendo loco o no el miedo que me da es que a los 3 meses me haga otro test y me de negativo y siga con esto me afecta mucho en lo familiar mi señora no sabe nada de esto estoy desesperado no me dan ganas de come r de nada ni de salir
Ayúdenme por favor
{"lat":15.2841851140764,"lng":11.953125}

1 respuesta

Respuesta
Ante todo muy buenas tardes
Bueno el tes del vih no es tan seguro te recomiendo la prueba de elisa que da los resultados 99.9% y sobre el periodo de ventana es necesariamente esperar 3 meses antes de ese tiempo los resultados no son confiables después de los tres meses los resultados te arrojan un 99.9% pero sobre todo debes estar tranquilo espera los 3 meses y haste la prueba de elisa si sale negativo espero 2 meses y haste de nuevo la prueba si sale negativo totalmente no estas infectado.. lo que pasa es que antes de 3 meses el vih no se desarrolla en gran cantidad y por eso que no se pueden obtener un resultado seguro después de los tres meses el virus desarrolla rápidamente y se replica a una velocidad impresionante un estimado de 100 millones buena mucha suerte y un saludo cuidate