Ayuda sanson1976

Hola,
Me llamo diego y tengo 32 años, desde hace un mes aproximadamente me salió una manchita roja (tipo irritación) a un costado del glande justo en su base, esa "ranura" que queda entre glande y cuerpo del pene. No me pica, no me arde, no tiene olor feo, pero he notado que al pasarme los dedos para lavarme me molesta un poco. Esto se resalta luego de mantener relaciones o masturbarme. ¿Puede ser algo relacionado a la "friccion" con la vagina? ¿Algún tipo de infección? También me pasa algo similar pero más leve en el medio del glande donde conecta la "venita" que viene por el cuerpo del pene, es decir que estas dos zonas tienen una coloración más oscura que el resto del glande. Agradezco la ayuda y orientación que puedan darme y en caso de ser necesario enviaré fotos para ayudar a dar con la solución.
Muchas gracias, Diego j.
p.d.: Yo te consulté hace unt iempo por una relación de riesgo.

1 respuesta

Respuesta
Diego seguramente se trate de una infección la más común es por hongos por lo que compra una crema de miconazol usala 2 veces al día, mientras no tengas relaciones usala por 10 días si no desaparecen los síntomas como dice la canción: "consulta a tu medico" pero personalmente no en linea jaja.